Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Fermina
Hace 4380 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4380 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas. Mi novio se enfada cada vez que le pido que me ayude en algo de la boda o de la casa. Por ultimo se limita a ponerme mala y decirme que “eso no es urgente" . El caso es que ya no se que hacer. Dice que me quiere pero luego pasa esto con...
Participé en el post de Tania
Hace 4380 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4401 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4405 díasParticipé en el post de Julio2012
Hace 4407 díasCreé un post
Hace 4410 díasPensaba no hacker viaje porque now da para lo jus to, Pero veto much a genre que es Hasta Hasta un funeral en in viaje, Hasta 3000€ ó incluso mucho más. Entonces mi pregunta es que si realmente lo han ahorrado o es de los regalos o es financiado; o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4411 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fermina
Hace 4411 díasCreé un post
Hace 4412 díasHola. En mi Caso me dan el mes de vacaciones para LA fecha de mi boda, pero no me Dan los dias que se suelen dar por boda. Quisiera saber si esto le pasa a más personas. Soy dependienta y llevo 4 años. Muchas gracias
Participé en el post de Marimar
Hace 4414 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4415 díasCreé un post
Hace 4423 díasHola. Soy de Gran Canaria y no nos da con los ahorros para viaje. Me han dicho que con 800 € da para ir a Fuerteventura en barco y hotel con pensión completa. Si alguien ha ido dígamelo y también en que hotel. In Faso due que nose sombre due aqui y...
Participé en el post de Susana
Hace 4426 días