Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4101 días
Participé en el post de Marta
Hace 4101 días
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 4108 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4110 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de Hadagram
Hace 4110 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas. Hoy me han llamado de la tienda de novias diciendome q ya le habian llegado el vestido. Estoy super feliz y tengo unas ganas tremendas de ir a ponerme por primera vez MI VEESTIDO
Creé un post
Hace 4119 díasHola a todas. Tengo q comprarme una estola de pelo sintetoco ya q mi boda va a ser en Abril y me caso en el norte de españa, asi q cabe esperar q va a hacer frio. Quisiera saber si alguna a comprado alguna por internet y si es asi en q pagina....
Participé en el post de Esteruki
Hace 4129 días
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 4137 días
Creé un post
Hace 4143 díasHola... alguien sabe alguna floristeria por bilbao o alrededores q trabaje bien y q se adsequible?? Gracias por vuestra ayuda
Participé en el post de Victoria Bastida
Hace 4150 días
Participé en el post de Pat
Hace 4150 días
Creé un post
Hace 4151 díasHola a todas. Tenia pensado ir a un hotel la noche antes del dia de la boda y prepararme alli, ya q por parte de los dos vienen mucha familia de fuera y tiene q ser un cristo vestirse con 20 personas pululando alrededor tuyo. Tenia pensado en q me...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4153 días