Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2014
Hola,soy una chica de Castellón que esta ilusionada con su boda.... Mi novio me lo pidió hace 3semanas mas o menos....y estoy encantada...se qué aún queda... Ver más
Hola,soy una chica de Castellón que esta ilusionada con su boda.... Mi novio me lo pidió hace 3semanas mas o menos....y estoy encantada...se qué aún queda mucho.... Pero vamos mirando cosas para tener ideas.
- Novia Máster
- 12.693 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3627 días
Hola a todas!! La semana que viene tengo mi preboda y no se que ponerme...vaqueros o vestido? Opiniones por favor!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3630 días
Buenas chicas!!! Estaba ultimando las cosillas de mi boda ya que me quedan menos de 3 meses y medio. Y tengo claro desde hace tiempo que emcima de la minuta pondremos un pequeño ramillete de hojitas. Lo he visto en varias revistas y webs y me parece...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3639 días
Hola chic@s, pues nada que esta noche estoy poco entretenida y me estoy acordando de como poner los protectores, tengo cajas de fresas, los pondre ahi, pero lo que mo se que frase poner para que la gente lo identifique
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3695 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3713 días
Como lo veis chicas? A mi creo que me gusta un prendido de flores, pero hay quien dice que eso esta ya muy antiguo.
Subí una foto en el post de Ana_Q
Hace 3713 días
¡Hola! Ahora que están tan de moda los photocalls en las bodas estoy buscando uno ideal para la mía. No me gustan los que están hechos con cartulinas ni los que se ven demasiado "de manualidad" y he encontrado unos que me vuelven loca: son tan...
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3721 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3731 días
Holaaa necesito ayudas a ideas me gustaría decorar las duelas de los zapatos pero no se como hacerlo me ayudais pliiis: :
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3736 días
Se que es pronto para mirar estas cosas pero la he visto y me ha encantado. Y como en principio no quería que la bata para el día B fuese blanca... Pero no se, igual me estoy precipitando. ¿Vosotras que pensáis? ¿La cogeríais?
Subí una foto en el post de Luzil
Hace 3737 días
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de familia directa que me toca (mi madre, hermana, mis...
Subí una foto en el post de Mire
Hace 3751 días
Hola. Tengo una duda con el velo y me gustaría saber vuestras opiniones. En que momento de la celebración se quita el velo? Lo substituireis por algún tocado? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Enamorada!!!
Hace 3771 días
Hola chicas me quiero quedar embarazada para el año que viene y en agosto nos vamos con unos amigos de vacaciones fuera de España y mi pregunta si estas embarazada se puede viajar en avión hasta que mes y otra cosita cuantas horas de vuelo puede...
Subí una foto en el post de Atori
Hace 3877 días
Buenos días, hoy justo dos semanas para la boda y estoy atacada!!! El otro día fui a la prueba de peluquería y maquillaje, y le dije a la peluquera como quería el velo, mi idea es entrar en la iglesia con el velo hacia delante y nada más entrar que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3877 días
Hola, Como os habeis hecho el post boda? A mi me apetece volver a vestime, pero a Jose le da pereza.. No se que hacer ....
Subí una foto en el post de Lisi
Hace 3897 días
Hola chic@s! Hace casi tres años que falleció mi madre era una persona muy importante para mí y el hecho de que no esté en la boda serà muy duro y se me ha ocurrido esta idea para tenerla muy presente.Se trta de un camafeo hecho por mí (escogí una de...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3901 días
Hola vi hace un tiempo chicas que publicaban fotos que ponían unas pegatinas personalizadas en la planta de los zapatos con las iniciales y la fecha ...alguien sabe que página es ? Gracias