Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anny
Hace 1715 días
Participé en el post de Nina
Hace 1715 días
Creé un post
Hace 1715 días14 de marzo del 2020. Iba hacer un día inolvidable y tanto que lo fue. Después de tener que aplazar de nuevo tenemos fecha. Esperemos que podamos celebrar y sobre todo que acabe ya esto del covid de una vez.
Participé en el post de Anny
Hace 2068 días
Creé un post
Hace 2068 díasBuenas y maravillosas tardes. Os cuento un poco nuestra historia y el por qué estoy buscando algo de ayuda y sobre todo ánimos. El 14 de marzo me casaba. Lo teníamos todo, pero no pudo ser. El cura muy majo nos dio la posibilidad de ese día casarnos....
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola parejitas! Los meseros son un básico de la decoración del banquete de boda, Disfrutar de una velada romántica junto a vuestros seres queridos no solo dependerá de la calidad de la comida, sino también de la decoración y el ambiente que se...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2238 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de CELIA
Hace 2238 días
Creé un post
Hace 2239 díasPor desgracia tuvimos que aplazar la boda, es un palo. Con todo echo, muchas cosas pagadas y nada primero la salud. Oficiaremos la misa ,me pondré mi vestido mi chico el suyo mi hijo su traje porque también celebramos su bautizo y luego a casa, es...
Participé en el post de Cristina
Hace 2240 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 2240 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.