Vinaròs, Castellón · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irina
Hace 3905 días
Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3905 días
Hola xicas q buscais zapatos! He encontrado estas ofertashoy en vente privee.. Si no teneis muxo presupuesto o no os quereis gastar muxo creo q estan bastante bien.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3911 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3914 días
Hola chichas, He visto en varias fotos de bodas, las letras iniciales en grande, de la pareja, como decoración jardín, entrada salón, etc.., Os cuelgo una foto que he encontrado en internet! Vosotros sabrías donde me lo harían? Un decorador? ? ...
Hace 3931 días
Holaaa! Ayer fue nuestra boda! Lo disfrute muchisimo todo desde que me levante porque estaba muy tranquila.. la ceremonia fue super bonita y emotiva. Mi hermana y mi padre nos leyeron una carta y una poesia preciosasque nos hicieron llorar a todos!...
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 3946 días
Me encanta la parte de arriba, tengo claro que kiero llevar algo así, aunque le pondría la falda lisa. Alguien sabe donde puedo encontrarlo y a que precio?
Subí una foto en el post de Africa
Hace 3973 días
Hola chicas!! Necesito ayuda para el disenyo del banner, si podeis poner fotos o alguna plantilla os lo agradeceria !!!! Haber si cojo ideas
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3986 días
Buenas, no dejo de pensar en unas amigas solteras que vendran a mi enlace y me gustaria regalarles algo original alguna sugerencia? Alguien me hecha una mano? Muchisimas gracias de antemano bsos
Subí una foto en el post de Cata
Hace 4009 días
Este fin de semana es mi despedida de soltera al principio eramos unas cuantas y entre curro...la crisis y alguna cosilla mas conmigo somos 4...al principio me disguste un pokillo xo la verdad qlas 3amigas qmla estan preparando son mis mjores amigas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4011 días
¡Hola chicas! Estoy en busca de alfileres bonitos (y baratos) y queria saber si podeis recomendarme alguna pagina donde los hayais comprado vosotras y os hayan llegado bien (que en las fotos son bonitos pero luego a saber que te llega a casa jaja)
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4021 días
Hola bonitas! Hoy os propongo un debate muy sencillo para que podamos conocernos mejor entre todas! Se trata de postear una foto de vuestros principios como pareja (indicando el año) y una foto actual reciente (indicar año). Veremos cómo hemos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4030 días
Tengo el pelo liso, y con poco brillo. Últimamente me lo noto apagado. Que me aconsejáis para lucirlo bonito el día B?? Utilizáis productos específicos? Seguís algún tratamiento? También he decir que lo tengo graso... No puedo echarme cualquier cosa ...
Hace 4033 días
Estas son nuestras invitaciones! Nos hemos pegado mucho curro pero me encantan y a la gente que las hemos dado tambien! ;-)
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4033 días
Hola chicas!!! Felicidades a todas, me caso en junio 2016 y necesito me ayudéis, no encuentro invitaciones originales, no quiero las de siempre, quiero algo diferente. Me ayudáis por favor? Gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4034 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4036 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: