Vinaròs, Castellón · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3839 díasNos dabaun poco de pereza pero resulto ser un dia perfecto!Nos hizo las fotos mi cuñado y creo q sin ser solo aficionado a la fotografia supo reflejar cosas preciosas en las fotos! Juzgad vosotros mismos.. Jijiji:
Creé un post
Hace 3879 díasHolaaa! El dia de nuestra boda llovio y casi no pudimos hacernos fotos.el fotografo nos ofrecio hacernos las fotos en el extranjero Ylo estamos valorando. Si vamos a algun sitio seria Venecia ya que alli fue donde me pidio la mano y ademas quedarian...
Creé un post
Hace 3902 díasHola xicas q buscais zapatos! He encontrado estas ofertashoy en vente privee.. Si no teneis muxo presupuesto o no os quereis gastar muxo creo q estan bastante bien.
Creé un post
Hace 3936 díasHolaaa! Ayer fue nuestra boda! Lo disfrute muchisimo todo desde que me levante porque estaba muy tranquila.. la ceremonia fue super bonita y emotiva. Mi hermana y mi padre nos leyeron una carta y una poesia preciosasque nos hicieron llorar a todos!...
Creé un post
Hace 3946 díasHola! Quiero decir que estoy contentisima con los gemelos que he pedido en scraparizate. Bien de precio, personalizados, preciosos y un envio perfecto! Recomiendo a todo el mundo que quiera hacer un detallito que confie en ella. Un gran profesional!
Creé un post
Hace 3961 díasAcabo de recoger mi vestido! Soy de un pueblo d Castellon pero me empeñe en un vestido de Rosa Clara q solo tenian en esta tienda y otra d Madrid. He exo hacer a mi familia casi 600km cada vez para tener el vestido soñado! Mi experiencia en la tienda...
Creé un post
Hace 3988 díasHola! Alguien sabe donde puedo encontrar un banner bien d precio? Con lo hacermelo yo no m aclaro mucho.. Gracias!!
Creé un post
Hace 3998 díasHola! hace tiempo vi unos modelos d banners personalizados y m gustaria encontrar uno. se q eran unas xicas q hacian un grupo para comprar y busco uno de los q pusieron xq m encanto. era como d un color gris pizarra un poco vintage. me podeis...
Creé un post
Hace 4022 díasHola! Quiero regalar a mi chico los calcetines para el dia de nuestra boda.. Alguien sabe donde salen bien de precio? Gracias!
Creé un post
Hace 4028 díasQueremos un libro d firmas xo ho son caros o tienen pocas hojas.. sabeis donde puedo encontrar uno con al menos 50 hojas? en aliexpress hay bien d precio xo son tamaño cuartilla y lo quiero mas grande.
Creé un post
Hace 4030 díasEstas son nuestras invitaciones! Nos hemos pegado mucho curro pero me encantan y a la gente que las hemos dado tambien! ;-)
Creé un post
Hace 4039 díasHola¡ tengo una duda con el sorteo.. solicitas los boletos y te dicen que te llega al email un boleto diciendo que has obtenido una participacion para el sorteo. yo tengo boletos concedidos pero no me llega ningun email diciendo lo del boleto.. tengo...
Creé un post
Hace 4048 díasHola! Alguien sabe de algun web donde vendan cristales swarosky o similares de buena calidad en paquetes? Quiero coser algunos en mi vestido. Gracias!
Creé un post
Hace 4056 díasHola xikas! me encantaria hcer un video a mi chico para q lo vea en casa con su familia antes de salir hacia la iglesia.. Pienso q seria muy emotivo y q le sorprenderia muchisimo. me gustaria recibir vuestra ayuda.. realizar una fotografia en un...
Creé un post
Hace 4185 díasHOLA XICAS! ALGUIEN SABE DONDE HAY OUTLETS EN CACERES O ALREDEDORES? O INCLUSO BADAJOZ.. MUCHAS GRACIAS!