Vinaròs, Castellón · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3686 días
Hola guapis !!! Estamos con el tema alianzas y no queremos no podemos tampoco gastarnos demasiado en ellas....habíamos pensado en plata pero nos han quitado las ganas entre los amigos y la familia diciendo que se ponen feas, que esto es algo para...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3687 días
Buenas tardes chicas! Pues mirando por la web he encontrado muchos ramos originales ( algunos desde mi punto de vista demasiado originales... que no sé si me atrevería a llevar) y he decidido compartirlos con vosotras. Yo creo que soy de las clásicas...
Subí una foto en el post de Idaira
Hace 3795 días
Buenas noches chicas, Alguien sabe donde se pueden comprar las letras gigantes? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3829 días
Hola chicas! Os comento: me caso en agosto de 2016, así que tengo tiempo de sobra. El tema es que el sábado 14 de noviembre tengo cita en dos tiendas de mi ciudad para probarme vestidos de novia. Viendo las colecciones de las firmas online, he visto...
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 3829 días
Hola chicas, mi vestido es de Rosa Clara de la coleccion soft estilo sirena y el cancan no va incorporado con el vestido. En la tienda me piden 150EUR por el asi que estaba viendo si se podria comprar en algun otro lado. Alguien lo ha comprado en...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3839 días
Nos dabaun poco de pereza pero resulto ser un dia perfecto!Nos hizo las fotos mi cuñado y creo q sin ser solo aficionado a la fotografia supo reflejar cosas preciosas en las fotos! Juzgad vosotros mismos.. Jijiji:
Subí una foto en el post de Deana
Hace 3843 días
Pues eso, en algunas joyerias me dicen que mejor de 9 y en otras mejor de 18 ,que recomendaís ? sabeis de algun sitio en Madrid que salgan bien de precio ?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3843 días
Hola chicas, tengo un pequeño dilema nose que regalarle a mi hermano de 17 años para el día de la boda me podéis dar alguna idea???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3844 días
Hola! Tengo pensado ponerme un tocado estilo vintage, asi como una cinta q pase x la frente o una diadema...me podeis decir donde encontrar tocados o adornos para el pelo q sean baratos bien x internt o en tiendas fisicas en Albacete?? Es q ya veo q...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3848 días
Buenas tardes, Estoy buscando invitaciones con papel tipo kraft, o bien el sobre o la propia invitación ya que van con la temática de mi boda. Alguien me puede recomendar o conoce algún sitio? (Si es barato mejor) Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3855 días
Hola chicas!!Aqui estoy esta vez para preguntaros por las alianzas.Nos casamos en septiembre pero me gustaria ir comprando cositas poco a poco para llegar al final lo más tranquila posible?será difícil estar tranquila...asi q disfrutaré ahora q aun...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3866 días
Hola chicas!! Como van esos preparativos para las bodas del 2016??? Alguna se ha cogido vestido con la espalda al aire??
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3872 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3878 días
Muy buenas a todo@s!!!! Se acerca el cumple de mi novio y me gustaría regalarle algo especial ya que es el ultimo cumple de soltero!!!!!! Ya le regale el reloj y los gemelos para la boda, así que eso queda descartado jejeje. Alguna idea??? Gracias!!!...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3879 días
Hola! Me preguntaba con cuanto tiempo de antelacion pensais comprar el ramo porque yo pensaba ir a verlos un mes antes de la boda pero viendo otros debates no se si será muy tarde...
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3882 días
Subir los vestidos de novia ya usados. Provados oh vistos por internet