Sevilla, España · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Toñy
Hace 2632 días
Hola a todas Me podrían ayudar a buscar un ramo de novias de paniculatas de colores...me piden 150 euros me parece una exageración..si alguien sabe donde encontrarlo más barato..gracias un saludo
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 2637 días
Hola de nuevo chicas,bueno despues de ver mill vestidos,decidirme por uno,luego cambiarlo al no estar convencida por fin me decidi por este modelo color marfil,es corte princesa escote imperio de saten cubierto de encaje..ahora tengo otro dilema con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2681 días
Hola chicas!! He estado leyendo y parece ser que todas las chicas que compran en ese proveedor están contentas y supuestamente,los vestidos son de muy muy buena calidad,alguna ha comprado su vestido ahi? Tengo un poco de miedo..
Subí una foto en el post de María
Hace 2692 días
Hola chicas! Me encantan los sombreros y querría saber vuestra opinión acerca de las novias con pamela. Gracias!
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 2696 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 2705 días
Hola chic@s, pues como bien dice mi título, hará cosa de 1 año que me empezó a salir una verruga en la frente y con cada día que pasa la veo más grande, me caso en Abril y veo que va a llegar el gran día y ella captará todas las miradas 😓😓...hace...