Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasHola!!!! Estoy buscando las latas de corcho grandes pero no se donde las puedo conseguir. ..Alguien tiene.idea de donde puedo empezar a mirar???? Merçiiiiiii
Creé un post
Hace 3974 díasHola !!! Estoy buscando un porta alianzas y para las harras y.bueno voy mirando y he visto estos... y no se de donde conseguirlos. ..haber si me podéis ayudar y sabéis de donde son
Creé un post
Hace 3976 díasHola!!! Me caso el año q viene en agosto , y bueno aun ya voy mirando mil cosas no se cuando empezar a mirar en serio... sobretodo el viaje de luna de miel... tenemos una idea de ir a costa rica, pero no se pk agencia mirar ni cuando empezar a mirar...
Creé un post
Hace 3984 díasHola!!! Me caso el año q viene y ni yo y ni mi novio estamos.confirnados,amigos míos se han casado sin estarlo,pero me han dicho q a partir de ete año entra la nueva ley de q hay q estar confirmado,sabéis algo de esto? ????
Creé un post
Hace 4038 díasEn la pagina de pronovias aparece parte de la coleccion 2016 por si le quereis echar un vistazo
Creé un post
Hace 4051 díasHola!!! Me gustaría saber si alguien a llevado un sidecar para los novios,nos gustaría hacer algo original y habíamos pensado en eso,nos casamos el año q viene y aunq aun queda mucho estamos mirando opciones,nos casamos en un pueblo de Ciudad real y...