Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4136 días
Hola! Para q son los termos de solidos y de liquidos? Que tamaño se necesitan? Podeis poner imagenes para saber de que tipo?
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4140 días
hola! me caso en el 2016 y me gustaria saber donde puedo conseguir botellas de vidrio cuadradas o un sitio donde hagan invitaciones dentro de botelas.haber si me podeis ayudar. muchas gracias
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4169 días
Aqui están muchas de las cositas que llevamos meses preparando. Espero que os gusten tanto como a mi Petalos para las damitas Agenda de boda Letras para decorar Pañuelos para lagrimas de felicidad Buzon para los sobres Camaras desechables...
Hace 4191 días
Aqui estan mis pañuelos! Os gustan?? Si quereis os explico como lo he hecho aunque es facilisimo, no creo ni que haya que explicarlo!!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4211 días
Queríamos hacer lo q es la ceremonia en la playa, pero visto los precios es una locura! Solo necesitamos una pergola con 32 sillas plegables, y por eso nos piden de 800€ a 1400€ tan caro es de alquilar esas cosas?? Ayudaaaa porfis!!!!!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4236 días
Hola buenas noches xicas... aqui estoy medio rallada por que estoy buscando peinados juveniles o bien sueltos o casi sueltos que queden bien con belo.alguna me podria mandar imagenes de alguno?os lo agradeceria...=( muchas gracias
Hace 4239 días
Aquí está todo lo que llevaré en mi día... a ver qué os parece. Y algunos peinados que me gustan. Cual creeis que me iría mejor? Disculpad que algunas fotos son malisimas....
Subí una foto en el post de Boda1815
Hace 4243 días
Hola chic@s, queríamos comprar cámaras desechables para poner en las mesas de los invitados. He mirado precios, pero todo muy caro... sabéis de algún sitio/web dónde poder comprarlas baratitas? Y que hayáis probado por fa. un beso y gracias!!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4254 días
hola chicas estoy muy indecisa con el regalo de los niños, no quiero dar la tipica bolsa de chuches, que ya está muy visto. ademas cuento con el problema de que hay varios niños que no hablan español que teneis vosotras pensado regalar???
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4255 días
Hola! Estado buscando por todos lados, la figurita para la tarta nupcial. Son todas las tipicas chico y chica! Nosotras somos 2 chicas muy femeninas las 2 y buscabamos una figurita que las dos sean chicas y las dos lleven vestido de novia! Si alguien...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4261 días
Hola chicas! Hace dos dias fui a la prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje lo clavaron, es perfecto, pero el peinado me lo hicieron en 15 minutos, lo que es la trenza. Se lo he enseñado a muchas amigas y a todas les gusta, opinando como yo q...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4268 días
buenas!!! me gustaria que me aconsejarais peinados que le puedan ir a este vestido...tengo el pelo largo a la altura del pecho de color rubio ceniza me gusta este estilo de peinado ya que llevare com o una peineta parecida a la d la foto pero en...
Hace 4291 días
Este es el buzon que he hecho para meter los sobres que nos regalen en la boda. Para abrirlo hay que romperlo. Qué os parece??
Hace 4305 días
Aqui estan mis perchas personalizadas. En lugar de hacerlas con alambre las he hecho con goma eva. Os gustan? Puede que algun@s ya las hayais visto en otro debate pero esque me lo han cerrado. Saludos guap@s!!!
Hace 4306 días
Ya he acabado mis perchas!!! Os gustan?? No son muy dificiles de hacer pero si alguna no es muy mañosa se las puedo hacer yo por 6€ cada una. Y así me saco un dinerillo pa la boda!!
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 4307 días
bueno la historia de nuestros novios es que buscando figuritas... la vimos y no hubo duda, desde que nos conocimos y hasta dia de hoy, todos los dias nos fundimos en un beso subida a su colo como en la foto, nos llaman koalas por ello, asi que esta...