Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos... Ver más
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos momentos nos quede muxo o poco, ánimo a tod@s estamos haciendo realidad nuestro sueño!!!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas, voy hoy a la ginecóloga estoy de tres meses, alguna se ha echo el cribado de la prueba del dawn?Os han pinchado a través de la bsrriga?? En q consiste la prueba? Es q tengo entendido q hay riesgo de aborto ayudarme por davor
Participé en el post de Encarni
Hace 3893 díasParticipé en el post de Gadi81
Hace 3893 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 3893 díasParticipé en el post de Lydia
Hace 3908 díasCreé un post
Hace 3912 díasHola chicas, sí tenéis seguro privado que ginecólogo os está viendo y donde vais a tener el bebe?? Yo estoy de 6 semanas y tengo que decidir uno y no se cuál, me aconsejáis alguno??
Creé un post
Hace 3913 díasHola chicas alguna conoce o recomienda algún ginecólogo de este hospital? Me gustaría dar a luz allí ya que justo en frente esta el infantil en caso de que lo necesitara, dios quiera que NO! muchas gracias chicas
Participé en el post de Kary-32
Hace 3915 díasCreé un post
Hace 3918 díasHola chicas hace una semana nos enteramos q estamos embarazados el lunes voy a mi médico de cabecera y ya ete supongo q mes data a la matrona, por lo q no se cuando será, mientras tanto como soy primeriza tengo mucho miedo a tener relaciones con...
Participé en el post de Ruth
Hace 3921 díasParticipé en el post de Maiyudi
Hace 3923 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3925 díasSubí una foto en el post de Kary-32
Hace 3925 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...
Participé en el post de Lorena
Hace 3928 díasCreé un post
Hace 3928 díasHola chicas una preguntita Mientras estamos en la semana de recoger resultados tomáis algo para el dolor del bajó vientre, el dolor de cabeza etc??
Participé en el post de Lorena
Hace 3930 días