Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Julio 2016 Madrid

Lista con cosas necesarias!!

Sandra, el 1 de Agosto de 2015 a las 13:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola guapetongas.

Amigos y familiares nos van diciendo q les digamos q necesitamos xa regalarnos xa el peque...y la verdad que como es el.primero no tenemos nada de nada.
Me gustaría que me echarais una mano para ver que cosas son realmente necesarias.
Había pensado de momento:
Carro( ando muy perdida)
Cómoda para la ropita (ikea)
Bañera( he oído maravillas por aquí de la stokke flexi bath)
Minicuna( ni idea...)

Y no se....que es necesario cuando te vas de viaje???

Gracias guapas Smiley smile

30 Respuestas

Última actividad por Xx-xy, el 15 de Agosto de 2015 a las 00:08
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la app no se puede, pero con el pc sí. Te apetece un botón de edición Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos repasando las aportaciones tan maravillosas que habéis ido dando!!! Smiley smile
    - bolso para el bebe
    -canastilla para el hospital
    - la trona
    - una hamaca
    - un cojín de lactancia
    -termómetro
    -pañales,toallitas,cosas de baño...
    -Carro trío, viene capazo, silla del coche grupo 0 y silleta de paseo, y la base isofix para el coche.
    -Mueble cómoda bañera cambiador, con cajones.
    -Minicuna colecho,
    - Muebles,
    -un par de toallas con capucha, baberos o gasas
    -un par de mantitas si es verano, toquilla o muselina para la noche, si es invierno más gorritos, y de ropa calcetines, bodies y pijamas.
    -cuna
    - vigila bebes
    -el esterilizador de biberones
    -calienta biberones,mejor que tenga para el mechero del coche 
    -mochila portabebes
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo editar el mensaje?? No encuentro la opción Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el debate! Me interesa mucho. Graciass!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra te aconsejo que edite el mensaje y añadas las ideas que van dando y ampliando la lista, así otras mamis podrán hacerse su propia idea...
    Mis aportaciones:
    - un bolso para el bebe (por sí el que suele venir con el carro no te gusta o es pequeño)
    - la trona (imprescindible para la alimentación complementaria)
    - una hamaca (hay niños que no la quieren pero la mía estaba encantada)
    - un cojín de lactancia (tanto sí quieres dar LM como LA te viene fe cual, incluso embarazada para dormir)
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa
    Puedes subir una foto a ver como es????? Smiley smile
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno a muchas se nos acerca el momento...
    quería comentaros.. .me han regalado una cuna de viaje para cuando son bebés... pero no es la típica, más bien parece una tienda de campaña mini... con su mosquitera, y de colchón tiene como un roseton de esos q se pone en el suelo para las actividades..
    me quedé a cuadros, no pesa nada y se guarda en una bolsita, además tiene un aro donde colgarle muñequitos si se despierta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomare nota
    Que bien viene este debate
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una cómoda que de hecho hay que anclar a la pared... Pero mucha gente no lo hace y además la usa de cambiador.
    Por eso ha habido los accidentes.
    Pero, si se tiene esa cómoda y no se encuentra el anclaje a la pared, en cualquier ikea te lo dan de nuevo.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante la duda con muebles anclarlos a la pared Smiley winking
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas dudamos de ello...
    lo.de la cómoda q decías de idea ve con cuidado pues esta semana han publicado un artículo de una de sus cómodas.. como q Huelca fácilmente y han muerto dos nanos...
    no es por asustar pero más vale prevenir.
    Yo en vez de eso he optado por una maxicuna convertible... así tengo el cambiado y Viña.. y jna habitación para cuando sea más mayor.
    el carro es muy importante, q se doble fácilmente y q el servicio postventa sea rápido y eficaz.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y termómetro tb, yo tengo uno que mide la temperatura de líquidos y del bebé, así me vale para todo, baño, papillas para el futuro y bebé, para viajar o casa de los abuelos lo mejor es una cuna parque
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mami de mayo.. Y para mi las cosas imprescindibles son las siguientes.. Quizás otra mami te dice otras.. Yo te digo lo que yo compre, me regalaron más bien por suerte la verdad..
    Carro trío, te viene capazo, silla del coche grupo 0 y silleta de paseo, y la base isofix para el coche, ya que es super rápido poner la silla, sino es un rollo, la mía es marca peg perego
    Mueble cómoda bañera cambiador, con cajones, como tengo poco espacio me viene genial, así guardo ropa y al mismo tiempo es cambiador, la bañera para usarla una persona sola es un poco complicado al principio, pero te acostumbras
    Minicuna colecho, práctico para mi porque el bebé duerme junto a ti en su propia cunita y es más fácil para las noches, la mía tiene ruedas y te la llevas al salón, así te ahorras el cuco, yo eso y la comoda la tengo de la marca Micuna
    tb puedes poner directamente la cuna en la habitación, pero a mí me resultó práctico, eso son las cosas gordas del principio, en plan muebles, luego cosas del baño, tijeritaa champú y gel, crema para bebé, toallitas y pañales, ese es el mejor regalo, un par de toallas con capucha, baberos o gasas, u n par de mantita si es verano, toquilla o muselina para la noche, si es invierno más gorritos, y de ropa calcetines, bodies y pijamas, si te pueden dejar mejor, porque sino al principio te tiras la vida lavando, se manchan mucho, calcetines y sábanas
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el debate, que voy a ser mami en septiembre y aun ando un poco perdida. Aunque ya tengo cositas, no se por donde continuar
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo.... Qué también ando perdida!!

• Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas de aseo!! Nadie te las regala y se va en la farmacia 50e fáciles, jabón y crema hidratante, crema del pañal ( si es de pasta al agua mejor) el termómetro de la bañera, el termómetro para el bebé, el cortauñas, el peine, biberones ( yo te recomiendo los de la marca mam), pañales es mejor que esperes haber que marca le va bien, mis mellizos han probado varias y la única que no le hace daño es dodot, al pedir pañales puede que te regalen una marca que no le vaya bien, ropa no pidas al menos los primeros meses, dejarás la mitad sin usar, si te regalan mi consejo es descambiar y meter el dinero en las tarjetas de las tiendas y que le vayas comprando poco a poco, si te regalan el parque mejor que sea parque cuna así lo utilizarás más, la trona es un buen regalo y el vigila bebes super útil, el esterilizador de biberones, si te compras calienta biberones ( yo lo utilice solo los primeros meses después el microondas) mejor que tenga para el mechero del coche y para la corriente que así le sacas más provecho y asegúrate que te cabe un potito, bueno que me lio a escribir...si tienes alguna pregunta en concreto por privado te contesto
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi nena uso mucho la hamaca, era feliz. Para mi es una gran compra la cámara, porque cuando la pasamos a su habitación estas muy intranquila, sobre todo al principio y es muy util( mi niña tiene casi un año y aun la sigo usando)
    Un carro bueno es muy importante. Eso va en cuestión de gustos pero le das mucha tralla y te tiene que aguantar.
    Y bueno, de ropa no te vuelvas loca. Sobre todo la del primer mes. No te da tiempo a ponérsela y te quedas con cosas nuevas en el armario.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mil cosas yo saque una lista de internet para asegurarme que no me dejaba nada de momento ya tenemos la minicuna la compramos de segunda mano el motivo de comprarla es q doy a luz pero luego me mudo por lo que la cuna grande que también la hemos comprado de segunda mano con mil cositas q al final son necesarias estará en la casa nueva ahora en el corte inglés hay unas rebajas muy buenas en los carritos y sillas de coche nosotros hemos mirado ahí porque si es cierto q las abuelas y demás prefieren comprar allí y ya hemos ido diciendo lo que necesitamos así que haber si tenemos suerte y nos regalan algunas cosas pero bueno iremos comprando lo que podamos pra dosificar los gastos besos
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Pañales, toallitas y todo los productos del baño... tipo gel, crema hidratante, crema para el culete, alguna colonia o perfume... ese tipo de cosas a lo tonto se te va una pasta y nadie te regala!
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pañales aunq parece una tonteria y a la gente no le haga mucha gracia regalarlo es lo mas practico jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una buena silla a contramarcha hasta los 18 kg. Yo tengo la Klippan Kiss 2.

Un buen portabebés (fular, bandolera, mochila ergonómica...). Yo he usado fular elástico, ahora combino mei tai, pouch y fil up para el agua. También tengo un tonga.

• Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraría la mini cuna es una pena, se utiliza muy poco tiempo y si puedes busca algún familiar o amigo k te pase cosas (casi todo se keda nuevo) o incluso miraría en alguna tienda de segunda mano para bebés Felicidades x vuestro embarazo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial todo!!!muchísimas graciassss Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiador, bolso para el carro, cojin lactancia( una maravilla), cuna, protector cuna, silla para el coche( maxicosi), videocamara, trona, cosas de higiene, gasas, y muchas mas cosas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea me quedo por ski
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Paulamb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bastante bien! Jejeje añadiría productos de higiene. Algo neutro por si acaso tipo sebamed, toallas, esponjas,crema,leche corporal,gel,alguna crema para el culete tipo pasta lassar que va genial...
    Productos para la alimentación. Depende si das pecho o no. Pero a la larga tendrás que comprar cositas.
    La ropa del bebé. Yo soy partidaria de comprar talla 1 (al menos algo) y de la talla 3 más cositas. Pero puestas para salir a la calle seguro que tienes que comprar.
    Para la cuna necesitarás sábanas,cubre cuna,alguna colcha. ..
    Ah! Una canastilla para el hospital!!! Y todo lo que hay que tener dentro, claro!
    Es que son tantas cosas!! Jejejje
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una peque de 9 meses y te voy a decir q cosas me han resultado imprescindibles y cuales sólo ocupan espacio en casa.
    Imprescindibles:
    1. Sillita-Grupo 0: Muy práctico q el grupo 0 puedas llevarlo como sillita ya q t evita llevar la silla de paseo propiamente.
    2. Cuna:yo opte por 60x120, no mini cuna, xq así la puedes usar hasta los 2años.
    3. Bodys: Esencial q sean cruzados con abertura delante, mucho más cómodos para poner y quitar, según la temporada, de manga larga, corta o tirantes.
    4. Mantitas de arrullo: 4 me regalaron y súper útiles todas xq se manchan mucho.
    5. Bañera-cambiador: colocada en el cuarto de baño, es súper práctico para cambiar el pañal y asearle en condiciones.
    6. Pijamas tipo pelele: lo mismo q los bodys, con abertura delante y de arriba a abajo. Los abiertos atrás o sólo abajo son muy incómodos de poner.
    7.Pañales: lo mejor q te pueden regalar, aunque la gente lo ve poco regalo, pero es algo q vas a usar y mucho y supone un gasto considerable. Mejor un paquete de pañales q un peluche d adorno.
    Resto cosas:
    1. Parque juegos/ cuna viaje: Mientras es muy bebé y sino viajas mucho, es más un estorbo q nada. Luego d más grande como m quiera estar en él y llore, pues no te vale para nada.
    2. Hamaca- balancín: Lo mismo, primero prueba con una q te dejen, xq como no le guste, es un gasto tonto.
    3. Capazo: mi peque cuidado si aguantó una docena de veces en él, ha sido siempre muy despierta y prefería ir sentada e incorporada.
    4. Mochila portabebe: si no vas a mentalizarse d usarla a diario, es un gasto tonto para 4veces.
    5. Zapatitos y patucos: Mientras no empiece a caminar un bebé, lo único q puede pasar es q los pierdas, mejor calcetines, sin duda.
    6. Doo-doo o muñequitos-mantita: uno bien, pero cuando te regalan 6 y hasta repetidos, pues es un estorbo.

Seguro q me dejó muchas cosas, pero ya me he extendido mucho.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen pekeñas pero... pañales,cremitas, toallitas,leche en polvo... eso os ahorrara muxo y realmente os hara falta. Luego lo demas ya depende lo q tengais. Pero os recomiendo q hay cosas q parecen q lo vais a usar y lo unico q hara sera ocupar lugar. Imprescincible el carrito os recomiendo algun trio. Yo lo tengo d la marca chicco. Mejor cuna q no minicuna q los pekes crecen rapido y despues tendras q comprar cuna. Bañera mejor q t venga con cambiador y asi ya solo tienes un bulto. Hay muebles d bebes q son con cajones,bañera y cambiador. Suelen estar a juego d la cuna. Y ya ropita pero q no t regalen pekeñita. Q sean escalonadas... si nace en verano q t regalen ropita para invierno y asi. Asi no t juntas con muxa ahora y luego no tienes nada. Pero lo q mas interesa a parte d ropita, lo q t dije al principio. Pañales... eso se agradece muxisimo. Espero haberte ayudado. Enhorabuena.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me viene genial a mi también! Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa