'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1781 días
He votado una encuesta
Hace 1782 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Feliz tarde! Aquí tenéis otra idea para vuestros detalles de boda 🙈 ¡Un reloj de madera personalizado! ¿Qué os parece? ¿Os animaríais a regalar algo así a vuestros invitados? ⏱️
Participé en el post de Yara
Hace 1782 díasParticipé en la encuesta de María
Hace 1782 díasParticipé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1788 díasHe votado una encuesta
Hace 1788 díasHola a tod@s Hoy me he encontrado esta imagen para una boda. Yo no lo haría en cartel pero me ha venido a la mente una idea...ponerla ese día en el estado. ¿ Qué os parece, la pondríais?Es una manera de recordarles pero de manera más personal, en vez...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1793 díasEstamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1795 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1795 días
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1795 díasHe votado una encuesta
Hace 1795 díasHola hola! Os voy a contar mi drama y aviso que viene leve chapa… Bueno, pues os pongo en situación…Nosotros nos casábamos el 4 de abril de 2020, y lo preparamos en menos de 4 meses. Diseñé unas invitaciones que me encantan, son sencillas clásicas y...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1795 días