Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 4405 días
Participé en el post de Anna
Hace 4405 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4405 días
Creé un post
Hace 4406 díasHola chicas! Tengo, para mi, un gran problema. Os resumo, mi boda será más bien íntima, de unos 70 invitandos tirando por alto. El problema viene con la familia de mi pareja, no es ni buena ni mala, es inexistente directamente, pero eso solo conmigo,...
Participé en el post de Martita
Hace 4406 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4411 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4411 díasHolaaaaa!! Os comento a ver que os parece, me van hacer una aplicación para el móvil, gratuita para los invitados, en las que voy a poner lugar de celebración, hora de la boda, y desde ahí también podrán confirmar si vienen o no después de mandarles...
Participé en el post de Shabichic
Hace 4411 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4411 días
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas!! Aunque me falta un año para la boda y me hace muchiiiisima ilusión, no se sí os pasa también... El agobio de 1 año para el convite, 9 meses para el vestido, etc, etc. Luego pueden pasar mil cosas como todos sabemos, y a parte, y los...
Participé en el post de Gema
Hace 4411 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4413 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 4413 días
Participé en el post de Maria
Hace 4413 días