Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
38Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro donde comprarlos zapatos. Lo quiero sencillo pero con un buen tacón y me he recorrido todo el centro de jerez y nada!! Y este lunes tengo la...
Hola compañeros que nos casamos el 21 de marzo, que tal lleváis todo? Alguno mas se casa en Jerez de la Frontera?
Xikass alguna k se case en 2015 y sea de la provincia de cadiz? He visto k hay varios debates de.novias pero ninguno de gaditanas y pues nos podemoa ayudar poko la verdad!! Asi al ser de cadiz nos...
Hola!! A ver os cuento mi duda, mi sobrina me va a llevar los anillos, y no sé donde comprarle el vestidito y que cosas tengo que tener en cuenta a ver si me podeis echar una mano!
Hola gente: Quedan aproximamente 400 días para el gran día, y la verdad es que no estoy nada estresada ni nerviosa, ni tengo planeado empezar a hacer cosas hasta octubre/noviembre, pero no hago más...
Hola chicas!! Hace tiempo que eleji ya mi vestido, es de pronovias y como no podía parar de pensar en el, lo busco casi a diario para verlo de nuevo. La cosa es que un dia encontré una página que es...
Hola chicas!! la verdad es que siempre me gusta llevar las uñas arregladas, pero entre las cosas de la casa y demas siempre las llevo mal. Cual de las dos os gusta mas?? Muchas gracias!!
Hola chicas, he creado este tema para que cada una cuente su experiencia con las dietas y para ayudarnos entre todas a perder algo de peso para estar radiantes el día de nuestra boda. Hay que...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola!! Acabo de registrarme en la página y he visto que 6 personas mas se casan el mismo día, donde os casáis vosotras?? como lleváis las preparaciones?? Muchos besos!!
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Estos son mis cojines los he hecho yo jeje espero ke osguste van a juego kon la tematica de la boda ke es de esos colores i kon mis niñ@s de acompañamiento
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola chicas! Tengo, para mi, un gran problema. Os resumo, mi boda será más bien íntima, de unos 70 invitandos tirando por alto. El problema viene con la familia de mi pareja, no es ni buena ni mala,...
Hola chicas!! Aunque me falta un año para la boda y me hace muchiiiisima ilusión, no se sí os pasa también... El agobio de 1 año para el convite, 9 meses para el vestido, etc, etc. Luego pueden pasar...
Holaaaaa!! Os comento a ver que os parece, me van hacer una aplicación para el móvil, gratuita para los invitados, en las que voy a poner lugar de celebración, hora de la boda, y desde ahí también...
Hola chicas! Os explico lo que me ha ocurrido. Esta mañana he ido a provarme mi vestido de novia(me caso el 31 de mayo), despues de insistir en probarmelo por primera vez antes del mayo, como ellos...
Hola chic@s. Hoy vengo a ver si me podeis aconsejar (xq yo ya no sé q hacer) o si no al menos desahogarme un poco. Os pongo un poco en situación. Al poco de decidir casarnos mi novio (q es el q...
Hola chicas estamos dandole vueltas si invertir en un piso mini...o esperar hasta que podamos meternos en algo grande...ahora mismo vivimos con los suegros....y el presupuesto es peque con todos los...
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???
Si kereis para no contarlo todo, podeis acceder a.debates en los k he participado. Este es para saber si hay mas chicas como yo y compartir la experiencia, desahogarno, consejos realmente ya me han...
Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...