Residencia Madrid (Collado Mediano), Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4387 díasHola!!me gustaria tirar algun fuegi artificial la noche de antes...o hacer algo original...se os ocurre algo??
Participé en el post de Tania
Hace 4389 díasCreé un post
Hace 4391 díasHola chicas!! necesito ayudasa!! me gustaria saber el precio para hscerme un ramo de calas!! saber lo que valen...y ideas baratas para decorara la iglesia!! graciasss
Hace 4406 díasCreé un post
Hace 4410 díasHola! mi hermana quiere ir a esa tienda, la que hay en toledo...y queriamos saber precios mas o menos de los vestidos de fiesta....si alguien a ido y me comenta algo se lo agradezco...hemos llamado por tlf pero nos han dicho que precios no dicen!!!...
Participé en el post de C&j......
Hace 4410 díasCreé un post
Hace 4410 díasBuenas chicas! Me gustaria adelgazar un poquito para la boda.... quitarme de 5 a 10kg...quedan dos meses!! me dara tiempo¿¿¿ voy a hacer la dieta dukan!! alguien la a probado???
Creé un post
Hace 4413 díasHola, queria hacer una pregunta a las novias que ya os hayais casado....habeis recuperado el dinero del banquete¿¿ muchas gracias y enhorabuena por la boda
Participé en el post de Maria
Hace 4413 díasParticipé en el post de Tania
Hace 4414 díasCreé un post
Hace 4414 díasHola chicas!hoy e ido a mirar precio de ramos...y encuanto dices la palabra boda...se pasan 3 pueblos!! alguien me puede decir co,o cinseguir un ramo barato? y los prendidos? mi vestido es de cola...y lo de abajo como si fuese flamenco...gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4415 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4417 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4417 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4418 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Bichito
Hace 4418 días