Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
Soy una chica de carácter alegre y muy ilusionada con nuestra boda
- Novia VIP
- 5.558 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas! Estuve dándole muchas vueltas a qué regalar en nuestra despedida de solteros conjunta, así que ahora que ya ha pasado (fue este finde...y ha estado genial!) os subo fotos de los regalos para daros ideas a las que aún no lo tenéis claro....
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas! Según los comentarios que escribimos, vamos ganando puntos y cambia nuestra categoría de novia (novia casual, curiosa, habitual, super novia ...). Pero ¿Alguien sabe todos los nombres que hay y en que orden? Y ¿Cuantos puntos hacen falta...
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas! mi pareja y yo vamos a hacer una despedida conjunta y nos gustaría regalarles algo a los amigos, que son unos soles. Para las chicas tengo bastante claro que quiero unas pulseras, todas iguales: sabríais recomendarme dónde buscar? quizás...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas! La semana que viene tengo mi prueba de peinado... y estoy hecha un lío! solo tengo claro que no quiero un peinado muy recogido y tirante ni el pelo suelto. Opto por un semi, o un recogido informal... tengo el pelo muy largo, pero poca...
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas, ¿qué tratamientos de belleza os vais a hacer con vistas a la boda? ¿con cuánta antelación? yo estaba pensando en una limpieza de cutis y poco más.... y no sé muy bien si hay más opciones interesantes, con cuánto tiempo hacerlo... Un...
Creé un post
Hace 4091 días¡Hola chicas! Como sé que siempre tenéis buenos consejos, os quería preguntar: con vistas a la boda, qué recomendáis? tengo las pestañas finas y rubias, y estaba pensando hacerme un tinte y permantente, ¿eso realmente dura mucho tiempo? Además,...
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas! He hecho una página web aquí, en bodas.net, y me encanta, pero tengo un problema: no me deja poner el contador de visitas, que tanta ilusión me hace... lo tengo marcado en el apartado correspondiente pero, aún así, no me aparece. ¿Eso...
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas! mi novio y yo queremos hacer la luna de miel en Riviera Maya, a partir del 15 de junio, pero queríamos estar allí unas 10/12 noches... sin embargo todos los paquetes son de una semana y no nos están dando opción de aumentar las noches....
Creé un post
Hace 4123 días¡Hola chicas! mi novio y yo nos casamos el 5 de junio de 2015 y estamos pensando en hacer la luna de miel en Costa Rica... alguna ha estado allí? me gustaría saber qué merece la pena ver y qué no, para diseñarnos un circuito a medida. Por lo general...
Creé un post
Hace 4142 díasHola chicas!! sigo ralladísima con lo del fotógrafo...os pido vuestra ayuda. He conocido a Juan Camacho, un fotógrafo con mucha fama. Las fotos que he visto de él me han encantado, pero una peluquera me comentó que era muy prepotente y además no he...
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas!! Bienvenidas a nuestro año!! qué ganitas, me quedan solo 5 meses ya... y estoy ralladísima con el fotógrafo. Por ahora los que más me han gustado son Juan Camacho y Fran de EvenPic, ¿a alguna de vosotras les ha hecho el reportaje, o a...
Creé un post
Hace 4156 díasHola chicas!! abro este debate para saber cómo os estáis organizando con esto de la boda y qué cosas creéis que tienen már urgencia hacer... lo primero que nosotros reservamos fue el lugar de ceremonia-banquete. Luego el vestido de novia y acabamos...
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas!! Resulta que mi pareja y yo no disponemos de mucho presupuesto pero a pesar de ello no quiero renunciar a un buen fotógrafo... hemos pensado prescindir de extras como pre/post-boda, albúm físico, etc. Pero sí estoy intentando buscar uno...
Creé un post
Hace 4222 díasChicas, os escribo porque tengo un cacao mental terrible... desde el momento de empezar a organizar la boda una de mis grandes ilusiones ha sido el vestido. Tenía muy claro que me gustaba el look princesa pero ahora, después de haberme probado unos...
Creé un post
Hace 4283 díasHola chicas!! Resulta que estoy impaciente por que salga la colección de 2015 de Pronovias (no el avance, que ya salió hace meses). Rosa Clara y Aire ya los tienen publicados en su web, aunque aún no estén los vestidos en las tiendas... y Pronovias??...
Creé un post
Hace 4370 díasHola! He contactado con unas empresas de invitaciones. Resulta que no tienen tienda física, he visitado su página web y he contactado con ellos por email. He pedido el boleto de visita de establecimiento pero han desaparecido, ¿es porque no tienen...