Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
Soy una chica de carácter alegre y muy ilusionada con nuestra boda
- Novia VIP
- 5.558 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas! me gustaría crear este debate para que hablemos de complementos alimenticios que nos puedan ayudar con la fertilidad. He oído algo del ovusitol, seidivid, perlas de onagra, maca... pero no tengo muy claro para qué se usa cada cosa. En mi...
Creé un post
Hace 3850 díasHola administradoras, os escribo para comentaros algunos problemas que estoy teniendo con la aplicación. Desde que se actualizó y cambió su imagen no me funcionan las teclas de "ver todos los debates" (o todas las fotos, vídeos, etc), ni tampoco el...
Creé un post
Hace 3888 díasHola! Es posible cambiar una crónica una vez publicada? Quitar alguna foto, modificar el texto...o borrarla completamente? Gracias
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas!! Una amiga mía se casa dentro de 8 días y me ha pedido que hable en su boda ...que nervios!! tenéis alguna idea? Quería comentar algo personal pero no se cómo enfocarlo,y quería acabar con un poema bonito pero no se donde buscar...alguna...
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas! Cuando se tiene la «Clara de huevo» es que ya se esta ovulando o que quedan uno o dos días? Y lo de la temperatura basal, cómo va?a ver si cazamos el ovulin jeje
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas! Hay muchos estudios que demuestran que cuando estamos tristes, enfadadas o felices segregamos unas hormonas u otras ,y esto evidentemente afecta al bebé durante el embarazo. Sabéis algo de este tema? hasta que punto afecta? Que ocurre...
Creé un post
Hace 3939 días¡Hola chicas! Soy primeriza y ando un poco perdida... qué se puede o no se puede comer? he leído que hay que evitar los quesos frescos, los lácteos no pasteurizados y las cosas crudas,como los embutidos, aunque también he escuchado que se pueden...
Creé un post
Hace 3939 días¡Hola chicas! Mi marido y yo ya estamos en búsqueda y con mucha ilusión, pero como somos primerizos no tenemos NI IDEA de nada... jajaja. Así que además de pasear por este foro para aprender con vuestras experiencias, nos gustaría leer libros que...
Creé un post
Hace 3983 díasPues eso chicas... Mi novio tiene una espinilla terrible, gigante e infectada. En realidad le salió hace unos días y cómo se la exploto se le ha puesto peor. ..nos casamos mañana, hay alguna forma de secarla rápido?? Mil gracias
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas! Como me daba pena lanzar mi ramo he comprado este de chuches, aquí os dejo la foto por si alguien quiere coger la idea. Besos!
Creé un post
Hace 3992 díasAy, chicas, que me caso la semana que viene!! Aquí os dejo mi contador...estoy muy nerviosa...alguna ayuda para sobrevivir estos últimos días?
Creé un post
Hace 3995 díasHola chicas! Estas son mis mariposas de agradecimiento, las compré en Aliexpress a muy buen precio y tienen un brillo nacarado precioso. Las estoy escribiendo con Boli morado, uno de los colores de nuestra boda, y ya llevo 130, pero me quedan unas 35...
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas! Este tema me trae de cabeza, donde siento a los niños? Por un lado, me parece mejor hacer mesa de niños, pero por otro me da miedo que algunos no quieran, no coman , se estén levantando y los padres no estén a gusto...pongo a los niños...
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas!! A 4 semanas de mi boda aún Ando perdida con el ramo...tengo claro que lo quiero en tonos lilas y morados, quizás con algo amarillo que es el color de mi novio, y me gusta la paniculata, aunque no se si encajara bien.... Alguna podría...
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas!! Estoy buscando confeti blanco para tirar en lugar del arroz, pero no se donde encontrarlo.... Aliexpress descartado, porque lo pedí allí y las supuestas 10 mil unidades me caben en una mano....además me queda un mes solo para la boda....
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas!! Os cuento: mi casi marido y yo hace tiempo que tenemos pensado los nombres de nuestros futuros hijos y siempre bromeamos nombrándolos: Leo para el chico, Iris para la chica (si es que tenemos la parejita, claro...). Por otra parte su...