Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
Soy una chica de carácter alegre y muy ilusionada con nuestra boda
- Novia VIP
- 5.558 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3763 días
Buscando el bebé en 2016 Bueno chicas pues decido abrir este debate para ir conociendo chicas que estéis buscando vuestro pequeño amor para el año 2016 o las que empezaréis a búscarlo en ese año, iremos haciendo una lista de todas las que estamos...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3764 días
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas oportunidades para conseguir nuestra ansiada barriguita!...
Subí una foto en el post de Olaqui
Hace 3936 días
Bueno chicas, aqui está el grupo para que podamos comentar los complementos, peinados... con los que vamos a acompañar a nuestro vestido! Que bien que podamos compartir ideasssssss!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3974 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 3977 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Marion
Hace 3988 días
Hola chicas! Como me daba pena lanzar mi ramo he comprado este de chuches, aquí os dejo la foto por si alguien quiere coger la idea. Besos!
Hace 3992 días
Ay, chicas, que me caso la semana que viene!! Aquí os dejo mi contador...estoy muy nerviosa...alguna ayuda para sobrevivir estos últimos días?
Hace 3995 días
Hola chicas! Estas son mis mariposas de agradecimiento, las compré en Aliexpress a muy buen precio y tienen un brillo nacarado precioso. Las estoy escribiendo con Boli morado, uno de los colores de nuestra boda, y ya llevo 130, pero me quedan unas 35...
Subí una foto en el post de Nury
Hace 4013 días
Buenas noches chicas !!! Necesito vuestra ayuda porque ya no se donde buscar y es que yo tengo el árbol de huellas pero a mi futuro marido se le ha entojado un libro firmas y por una cosa que quiere no le voy a decir no jajajaja me gustaría hacer uno...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4016 días
Quiero semirecogido o suelto...estoy echa un lio y no encuentro nada diferente y original no m convenze nadaaa!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4021 días
Me gustaría comprar un libro de firmas para ponerlo en el cocktail,alguna web interesante y barata donde comprarlo?
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4035 días
Estoy mirando peinados y tocados, siempre me he peinado de manera natural y así es como me gustaría para mi boda! O no! A lo mejor me veo con una castaña baja y me gusta! No se! Es que tengo el pelo muy liso! Ya teneis peinado? Qué llevareis? Tocado...
Hace 4035 días
Hola chicas! Estuve dándole muchas vueltas a qué regalar en nuestra despedida de solteros conjunta, así que ahora que ya ha pasado (fue este finde...y ha estado genial!) os subo fotos de los regalos para daros ideas a las que aún no lo tenéis claro....
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4064 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4078 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Rober
Hace 4091 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....