Ir al contenido principal
Marion
Marion

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014

Soy una chica de carácter alegre y muy ilusionada con nuestra boda

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

3982días 18hrs

Senel comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Hola Preciosa! Mi enhorabuena a los dos, espero que todo saliera maravilloso. ¿Estabas muy nerviosa? Besitos

Hace 4008 días

Gracias, la verdad es que a los dos nos encantó el lugar, es un sitio con mucho encanto, lo justo de elegante y toques orientales, exactamente lo que estábamos buscando

Hace 4008 días

A ver si todo sale bien aun estamos mirando las fechas pero las bodas allí seran preciosas a mi me enamoró y no pienso celebrarlo en otro sitio :D Muchos abrazos y los mejores deseos para vuestro día para ti y tu pareja

Hace 4010 días

Sí, ya mismo te estas casando ya lo verás. Pues ayer lo vimos y nos enamoró del todo, en las fotos engaña y parece más pequeño. Hemos decidido celebrarlo allí, pero a ver si podemos acoplar las fechas porque Mayo para el año que viene lo tiene todo cogido al menos los sábados. Sino pues nos casamos en Abril. Que a mi no me supone un problema sólo que hay más probabilidades de que nos llueva, pero de aquí a un año nunca se sabe que tiempo va a hacer, así que viene a ser lo mismo xD

Hace 4012 días

Manana vemos el restaurantr Parqur del Rio pteparafo para una boda de tarde-noche como la nuestra y no sabes lo que me acuerdo de ti, que ya te queda 1 mes! ;)

Hace 4040 días

Sí el viaje a Japón es bastante caro, pero si se saca con tiempo los billetes no sale tan caro, ademas tenemos la esperanza de recuperar algo de dinero después de la boda. Claro soy previsora y ya tengo muchas cositas adelantadas el vestido sé cual quiero, los zapatos también, la idea de la boda en general pero hay que ir mirando sitios que ya mismo pido la cita en el registro civil.

Hace 4040 días

No pasa nada por las faltas de ortografía. Comprendo, supongo que yo sopesaré eso también en su debido momento, es más es uno d elos restaurantes que tengo guardados como proveedores porque sinceramente a mi prometido y a mi nos enamoró el lugar. Y como luego vamos a Japón de Luna de Miel sería todo tan asiático

Hace 4040 días

Bueno ya os falta muy poquito, mi enhorabuena! Que todo salga estupendamente, que lo importante es que disfrutéis de ese día y dejad caer alguna foto ;) A nosotros aún nos queda la organización entera =_= y como soy una perfeccionista madre mía me estoy volviendo loca xD

Hace 4040 días

Que bien yo solo lo he visto en fotos, pero la verdad que es precioso. ¿Y los hoteles de por allí son asequibles y están bien? Como en la mayoría de los hoteles que celebras las bodas civiles te regalan la noche de novios...o descuento para los invitados que decidan quedarse... en eso es en lo que nosotros dudamos si es mejor un restaurante o un hotel.

Hace 4042 días

Acabo de ver que sí xD

Hace 4042 días

¡Gracias Marion! El Parque del Río ya lo teníamos apuntado :) por lo mismo, es un sitio precioso, lo que nos queda es elegir si va a ser un restaurante o en un hotel. ¿Tu lo vas a celebrar allí? Besos

Hace 4042 días

Gracias por aceptar :)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Hola Mariola, te queria contar las novedades, no se si poner el candybar o el tentempié de madrugada para los que quedemos bailando. Tienes mas cosas hechas para la boda? Yo solo el vestido, estoy buscando los zapatos pero los de menbur y dorianni son muy caros y no quiero gastarme mucho. Tu has visto ya algo?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4375 días

Mmariola te quiero escribir un mensaje privado y no puedo, si tienes facebook dime como te busco y te agrego si quieres

Grupos generales

Inspiración