Campillos, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1802 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1802 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 1802 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1813 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 1813 días
¿Que os parece? La plantilla la encontré a través de un video de YouTube y la adaptamos al diseño de nuestra invitación de boda. Muy fácil de realizar y un pequeño detalle más.
Participé en el post de Raquel
Hace 1813 díasParticipé en el post de Mariángeles
Hace 1814 días
Participé en el post de Ana
Hace 1816 días
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en el post de Miriam
Hace 1818 díasHe votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
Participé en el post de Paula
Hace 1830 díasParticipé en el post de Jhon
Hace 1837 díasHe votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Participé en el post de María
Hace 1891 díasHe votado una encuesta
Hace 2024 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏