Campillos, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mis proveedores
2
Fincas
Animación
Posts en los que participo
19
Buenas chicas, quería saber si hay más personas como yo. El día de mi boda fue el día más feliz más bonito y más gratificante de toda mi vida, después de tanto tiempo me casaba con el amor de mi vida...
Buenas Tardes, Estamos deseperados, la junta de andalucia vuelve a prorrogar una semana más las medidas. Nuestra boda es el 3 de Julio de tarde-noche, sin posibilidad de cambiarla al mediodia, ademas...
Buenos días compis bodiles, Y hoy por fin los nervios no me dejan dormir pero del subidón de nuestro finde maravilloso..y porque en unas horas cogeremos un vuelo después de tanto tiempo...para...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Olatz
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
Grupos generales
Inspiración