Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

¿Cómo elegistéis los pendientes?

Lorena, el 13 de Mayo de 2021 a las 16:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
Buenasss, dada la situación de posponer la boda estoy teniendo muchísimo tiempo para organizar la boda. Estoy pensando en los complementos y más en concreto en los pendientes, voy súper perdida a ver si me pudiérais ayudar:

¿Cómo los elegistéis o eligiréis? En plan ¿lo hace los del tocado, en una página específica o tienda, lo habéis heredado, os los prestan, os lo regalan?
En qué os habéis basado para la elección o quién os ha aconsejado. Por favor, necesito ideas, no sé por dónde empezar jejej.Gracias comu guapa!!!

51 Respuestas

Última actividad por LARA, el 17 de Mayo de 2021 a las 22:06
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, seguro q encontrarás unos ideales!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Cuántas ideas útiles!!!! Muchísimas gracias, a ver si voy definiendo el tocado al menos. Un besico!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial! Mi abuela me ha regalado los zapatos... creo que tendré que mirarlos yo jaj, pero gracias por la idea!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasará igual, no tengo quién me los deje simbólicamente, tendré que elegir... gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que elegir primero el tocado, que no lo tengo nada claro jajaj. Mil gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué guay, yo también debería pedir opinión a ellas jajaj. Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Veré yo a ver cómo lo hago. Mil gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sí, creo que tengo que pensar antes mi peinado y tocado... le daré más protagonismo. Gracias!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los q yo llevaré, serán unos de mi madre, unas perlas muy pequeñas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy a una joyería con mi padre ya que el me lo regalaba, yo quería algo con unas perlas pero me enseñaron unos preciosos que no tenía nada que ver y cuando me lo probé me pasó algo parecido a cuando encontré mi vestido, no se, pero me emocioné un poco jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la joyería donde cogimos las alianzas y me dejaron un pendiente de cada par de los que me gustaban. Los llevé a una prueba del vestido y con el vestido puesto elegí los que mas me gustaron y mejor quedaban.
    Me lo dijeron en la joyería y tenían razón; me gustaban unos pero luego probados con el vestido cambias de opinión y no quedan igual. Te aconsejo probártelos con el vestido.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues yo creo, que independientemente de cómo sea el tocado o el vestido, primero pensaré en qué tipo de pendientes uso normalmente y en lo que mejor me sienta a mí, que en este caso, son pendientes pequeños, porque tengo la cara muy finita Smiley smile

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis pendientes serán los de mi abuela! La verdad es que merece la pena echar un vistazo a las joyas familiares, porque por algún motivo, aunque sean un poco "vintage" suelen quedar bien con la elegancia de un vestido de novia, es decir, son pendientes que no suelen pegar con un look casual pero sí con esta clase de vestidos.

    Ya nos dirás qué terminas haciendo! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía claro que quería que fueran un poco largos y que luego pudiera ponerme. Una vez que tuve el vestido miré webs y en pandora me entraron por el ojo jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son los que llevo mi cuñada el dia de su boda!

    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los iba a comprar y no veia nada, queria algo dorado de aspecto antiguo, y ahora todo es tan moderno, y el oro es de menos kilates. Al final mi madre abrio el joyero y alli estaban los pendientes perfectos. El collar sera el de mi abuela, asi que todo queda en familia!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mandé hacer en una orfebre y luego me los regalaron todos mis amigos , son muy especiales para mi¿Cómo elegistéis los pendientes? 1

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tema de alergia hace años que no llevo pendientes y no pensaba llevar, pero en el atelier fue el diseñador del vestido el que me enseñó unos pendientes envejecidos y me dijo le irían de ese tipo. Mi mejor amiga que estaba conmigo se puso a buscar en wallapop y encontró una tienda que vendía unos antiguos que le iban que ni hechos a propósito al vestido y lo que han hecho ha sido envejecerlos al color que le va.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron estos y genial!¿Cómo elegistéis los pendientes? 2


    Fui con mis padres a elegirlos y cogimos este modelo que van con todo!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compre unos por aliexpress, iban 2 pares y por el precio pensé que serían peor y son los que más le pegan y mejor me acoplan
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    M.M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los encontré ellos me encontraron a mí... allí estaban....sin buscarlos.....en un viaje a Madrid antes del confinamiento, paseando por la Gran Vía los vi en el escaparate de una Joyeria...me enamoré de ellos, fue un flechazo, eran los míos!!! fue lo primero que me compré....

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no los buscaba y fue amor a primera vista. Fuimos a encragar las alianzas y vi en escaparate unos pendientes que me enamoraron... y los pedí probar.

    Vino mi madre conmigo, así que cuando me vio con ellos puestos me dijo que estaba preciosa y que me los regalaba! Smiley heart Más feliiiz! Son preciosos y para toda la vida.

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Largos de plata, no los elegí, me los trajeron los Reyes el año pasado en casa de mis padres.

    Pero me encantan,y con el vestido quedan ideales

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí primero el collar, y en base a él me trajeron los pendientes a juego.
    Iba con una idea y según vi el collar que lleve me quedé tan enamorada que cambie radicalmente de idea 😂
    Pero depende un poco del tipo de vestido y de peinado, hay algunos que parece que "piden" un estilo determinado de complementos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fuí a la joyería con una idea y le enseñé el vestido al dependiente y él fue el que me guió y cambié de idea totalmente ... Es más para la prueba me va a dejar unos pendientes como los que yo quería y los que he comprado al final para que compare porque está seguro de que los mios son los que él me vendió y que no voy a tener dudas en cuanto me los vea puestos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de mi abuela🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me los presta mi tía, son unos de perlita 😍😍^^.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui mirando estilos, formas... Según el recogido y el estilo de la boda... Y mi chico ahí espiándome, me los regaló para Navidad 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los he heredado de mi tatarabuela (o más tataras, ya no sé xD). De repente un día apreció mi madre con unos pendientes que le había dado mi tía abuela que habían llevado las mujeres de la familia de mi padre en todas las bodas y que si quería ponérmelos. No pegaban nada con mi estilo pero por hacer el homenaje los llevé. No eran feos, solo decimonónicos y dorados y yo solo llevo oro blanco o plata pero bueno, ahí estuvieron jaja
    Pero antes de eso tenía claro que quería que fueran plateados, con brillantitos y un poco largos (no demasiado porque tengo la cara ovalada y no quería parecer un pepino) o con perlas. Habría ido a una joyería a probar a ver con cuál me viera mejor. Yo creo que lo que más te guste a ti como idea inicial y luego ir probando a ver cuál te queda mejor. Como con el vestido xD

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía unos de Swaroski, pero mi hermano me ha regalado otros para ese día, y son preciosos.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues depende de lo que a ti te guste y como te veas bien.
    En mi caso cogí primero el tocado y luego en otra joyería compré los pendientes del mismo estilo más o menos. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración