Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5549 días
Mi madre no sabe si ir con traje de fiesta o con un traje chaqueta que pueda luego volver a utilizar. ¿Como van vestidas vuestras madres?.....Podriamos compartir ideas y fotos.
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 5569 días
Hola chicas estoy en duda con el peinado, me gustan dos estilo, o bien semirecogido a un lado tipo coleta o moño lateral... cual os gusta mas para mi vestidin?? No voy a llevar el velo corto que sale del pelo pero si uno que sale de la espalda, en...
Hace 5577 días
Hace 5619 días
Hola chicas! Buscando cositas para la boda por internet he encontrado esta genial idea orginal y baratita solo necesitamos tarros de cristal y velas... se pueden utilizar para decorar jardines, o bien como centros de mesa! os pongo las fotos haber si...
Hace 5647 días
Hola chicas! Finalmente he decidido que llevare solo el velo que sale de la espalda, me podeis aconsejar que peinado me quedaria mejor?? Habia pensado en un semirecogido ya que tengo el pelo bastante largo con diadema o bien en un recogido lateral...
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5657 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...
Hace 5668 días
Hola chicas!! este es mi vestidooo me encantó desde que lo vi por internet y tuve la suerte de encontrarlo en la venta especial de pronovias! !! tengo claro que voy a llevar el velo largo que sale de la espalda pero estoy en duda con el cortito, que...