Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Chorena
Hace 5308 días
Hola niñas Toda hemos puesto fotos de nuestros vestidos, de los peinados, maquillaje, momentos emotivos, luna de miel, joyas, ramos, centros de mesa, detalles, preboda, boda, postboda... ¿y los coches qué? ¿en qué vehículos llegamos a la ceremonia...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5314 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5314 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de María Elena
Hace 5314 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 5411 días
Hace 5412 días
Bueno chicas pues lo dicho que mi gran dia ya pasó... tenía el despertador puesto a las 7h de la mañana pero a las 6h ya no podia dormir más asi que me dispuse a escribir mi último debate como soltera!! despues...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 5446 días
Hola chicas! Me gustaría que en este debate, cada una de nosotras mostrásemos al resto los complementos que llevará en su gran día: tiaras, tocados, velos, collares, pendientes, pulseras... etc. Empiezo por los...
Hace 5455 días
Hola chicas!! hoy nos han mandado la prueba de como quedarán nuestros imanes personalizados para la nevera!! y nos han encatado ya hemos hecho el pedido y en 7 dias los tendremos en casita!! esto es lo que daremos a los invitados junto con la...
Hace 5460 días
Estos son mis pendientes!! Me ha costado mucho decidirme por que no me gustaban ningunos pero al final me quede con estos. Son de Swaroski. Vais a llevar muchos complementos? yo creo que solo me pondre los pendientes, el anillo de pedida y la...
Hace 5501 días
Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria divertido que todas nos vayamos conociendo mas y...
Hace 5508 días
Hola chicas!! ya estamos empezando a repartir las invitaciones... os subo una fotito para que veais como han quedado, aunque faltan cosas como el sobre y el lazito que lleva y lo que le han puesto debajo de la invitacion para darle cuerpo!! Aparte...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5530 días
Hola chicas, hace unos dias puse esta foto de tocado que habia encontrado en internet y me encanta,y ya habeis dicho unas cuantas que quedaria genial con mi vestido, el caso es que yo creía que lo habia visto en etsy.com, pero no lo...
Hace 5544 días
Hola chicas!! me gusto mucho este tocado cuando lo vi en una foto que publico Marina, tanto es que hasta soñe con el! jajaja me dijo la página de internet donde los vendian y despues de una semanita ya lo tengo en casa!! estoy muy...