Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5430días 3hrs

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 5235 días

Marta! Te he enviado un privado!

Marta comentó en mi muro:

Hace 5238 días

Hola, soy Marta de nuevo. Continúo dándole vueltas a lo del tocado y no consigo comprarlo, por lo que se me ha pasado preguntaros a las personas que lo tenéis, si lo vendéis, prestáis, alquiláis... Muchas gracias. Un saludo! MARTA

Marta comentó en mi muro:

Hace 5307 días

Muchas gracias por responderme a lo del tocado. Me puedes decir el precio? en la página de Etsy no lo encuentro, pero en caso de que no encuentre otra cosa que me guste más me pondré en contacto con ellos. Gracias!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5312 días

Hola!!! No le hagas caso a mi comentario anterior... creo que te he encontrado, mira a ver si tienes alguna solicitud de amistad y hablamos por ahi. Oye he mirado la web y haces cosas preciosas...... lastima que ya tenga todo para mi boda que si no algo te pedia.... Un besote!!!

Hace 5312 días

Hola guapa!!! Pues no te encuentro tampoco.... y no se como se puede buscar mas.... lo unico que se me ocurre es darte mi email y a ver si asi nos encontramos.... Aun no he mirado tu tienda, ahora lo voy a hacer a ver que veo.

Hace 5314 días

Hola guapa!!! Que bien te has acordado de mi!!! Pues los nervios por ahora bien, pero estoy muy sensible y lloro por todo..... Que tal llevas la vida de casada?? Seguro que muy bien y ese nuevo proyecto que es.... un bebe????? Claro que tengo facebook, apunta mi nombre que hay pocas Vanessa Pecino (en la foto de perfil sale mi hija y Carter (mi gato) que es blanco... si no me encuentras dimelo y te busco yo. Un besazo y gracias por acordarte de mi!!!!

Drada comentó en mi muro:

Hace 5341 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5430 días

Muchisimas gracias Jenifer!!!! que disfruteis muchisimo del dia y que seais muy felices. Un besazo enorme

Hace 5431 días

Hola!! No me digas que os hizo confesaros.... jajajajjaj que fuerte!!! A nosotros en la reunion de hace unas semanas nos dijo que "era recomendable pero no obligatorio" anda que como me haga confesarme a mi no acabamos nunca.... madre soltera, viviendo pecado hace 2 años..... ya veras tu que no me casa... jajajajaja. Bueno niña, disfruta de todo momento (de la celebracion, la iglesia, el banquete) y lo dicho espero fotos..... Besotes

Hace 5432 días

Hola guapa!!! Como estan esos nervios!!! Te quedan 3 dias solo..... Me encantaria subir a verte (pq hemos dicho de subir a ver una boda en directo) y cual mejor que la tuya que al menos "nos conocemos" pero este finde me es imposible..... Disfruta mucho de tus ultimos dias de soltera y del dia de tu boda. Seguro que hace un sol radiante y que estaras guapisima........ Besos y espero tus fotos y cronica.

Rosalia comentó en mi muro:

Hace 5432 días

yo me caso el 25 y tambien tengo ya mi cosilla!!!

*lau* comentó en mi muro:

Hace 5438 días

Guaaapaaaaa!!! que nos casamos el finde que viene!!!!!! ayyy!!! estoy ya histerica!!! que ganas!!! que bien!!! y luego a la Riviera!!!! nos tenemos que ver en el barajas si o si, eh!!! como llegais a Barajas??? nosotros en Ave desde Valencia. Un besito.

Hace 5439 días

Que poquito que te queda!!!! Estas nerviosa o que??? Nosotros estuvimos el sabado en la reunion (en la inscripcion, segun nos dijo el cura) y muy bien... solo "flipamos" un poco cuando nos dijeron lo de la garantia esa de 20€...... yo creo que la voy a perder.... mas que nada por el arroz...jajajajjajajaj

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5439 días

Ké pokito te keda!! :D Disfruta y no dejes ke los nervios te traicionen!! Felicidades por adelantado! ! ;)

Hace 5461 días

Hola!! Los preparativos bien... muy bien... ya lo tenemos casi todo solo faltan las invitaciones que ya las hemos encargado, los regalitos de los invitados y el traje del novio que aun no ha ido.... el resto lo tenemos ya.. Y tu que?? estas nerviosa.???? Como lo llevas??

Hace 5462 días

Hola Jenifer!! Una pregunta muy tonta... en la invitacion como has puesto que te casas en el Tibidabo?? Has puesto os esperamos el dia tal a tal hora en la iglesia del Tibidabo o has puesto el nombre completo?? Yo las estoy haciendo ahora y la verdad es que solo me falta eso.... Gracias.

Ver más

Grupos generales

Inspiración