Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5433días 5hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5485 días

Hola guapa!! Como lo llevas?? Ya te queda poquito eh?? Era para preguntarte por las flores de la iglesia, al final las comparte con alguien o no?? Yo no se que hacer, el mismo dia no hay ninguna boda, pero el dia anterior si pero no se si aguantaran o se las llevaran los turistas....no se es un lio... Tu que haces?? donde las has encargado?? Y si no es mucho preguntar cuanto te cuestan mas o menos??. Gracias y besos

Hace 5576 días

Hola!! A mi tambien me ha hecho gracia encontrar a alguien que se case en el Tibidabo como yo... Nosotros nos casamos en la de arriba, es mas bonita y hay menos turistas.... Y en cuanto a lo del fotogrado, la primera vez que fuimos nos "insunuo" que solo podiamos llevar el suyo, pero la segunda (es que cambiamos la fecha) nos dijo que podia entrar cualquier fotografo pero que no podria acceder a zonas restringuidas... asi que hemos elegido otro... (el del restaurante jajajajaja). Si que me comento lo de compartir la decoracion de la iglesia pero por ahora no hay nadie que se case el mismo dia que nosotros asi que.... porque no se si se pueden compartir con las del dia siguiente o el anterior y tampoco si las flores agunataran... Para cualquier cosa estamos en contacto...

Hace 5576 días

Hola Jennifer!! Nos casamos en la misma iglesia.... que te casas en la basilica o en la cripta???

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5627 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Lola comentó en mi muro:

Hace 5629 días

hola!! que alegria encontrar a alguien que se casa el mismo dia!! ojala nos haga bueno,madere mia. Yo ya tengo el vestido, los regalos, las fotos, el video, los alfileres, el cojin de los anillos y la cesita de las arras, en febrero empezaremos a mirar las invitaciones y en abril los anillos, la peluqueria tambien la tengo, y el maquillaje tambien. Parece que lo tengo todo pero me da la sensacion de que me faltan muchisimas cosas. Tu que tal lo llevas? Un abrazo Jennifer!!

Roser comentó en mi muro:

Hace 5636 días

Huola, Yo tb me caso el 18 de junio de 2011, ya va quedando menos!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5639 días

Hola Jennifer! Parece que nos queda mucho pero se me está pasando el tiempo volando, a ti no? Con los preparativos...ahí vamos! Aún nos faltan muchas cosillas: tenemos iglesia, sitio de celebración, anillos, fotógrafo...y ya! Ahora estoy penando con el vestido pq solo me gustan los de Yolancris y son carísimos :_( Tú qué tal lo llevas?

Sara comentó en mi muro:

Hace 5639 días

pues si el mismo dia, nos iremos contando los nervios que pasamos,jejeje

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 5643 días

gracias jennifer por la informacion es q estaba un poco agobiada pq me habian comentado q os traslados son super caros un beso

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5645 días

Hola vecina!! :D Qué way!! Hace ilu encontrar a alguien cercano!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 5668 días

Buenas, los lazos son de una papeleria de Murcia. Lo cierto es que estan genial y en directo son mas bonitos, tienen un brillo muy chulo. Me alegro de que te gusten. un bso

Grupos generales

Inspiración