Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 4.624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4124 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4134 días
Esto ya va cogiendo forma. Son distintas porque ninguno nos queremos arrepentir de la elección.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4136 días
Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más que modelos y eso no me hace ver nada porque yo...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4146 días
Hola chicas soy muy alta y quiero no sobrepasar a mi pareja ese dia. Podemos comentar donde y como esta siendo nuestras búsquedas de zapatos bajitos.... a mi me trae de cabeza
Subí una foto en el post de Irantzu
Hace 4147 días
Hola chicas! Se me ha ocurrido abrir este post sobre paletas de colores. Aunque hoy por hoy están al día las bodas temáticas, hay gente que se decide por la opción más clásica... ósea, como toda la vida! Pero no por eso tiene que quedar menos chula....
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4157 días
Hola chicas!!Bueno imagino que todas estaréis más o meos igual pero para las que ya hayais ido a buscaros el vestido me podríais orientar tiendas que están bien de precio por Sevilla y alrededores. Es que sólo tengo una semana para buscarlo y tengo...
Subí una foto en el post de Mºjose Diaz Rodriguez
Hace 4172 días
ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4189 días
hola chicas, mis amigas tienen perros, a los de mi mejor amiga los adoro me encantaria que pudieran estar ese dia alli conmigo pero son pitbulls, no son bienvenidos, asi que habia pensado en comprarles un juguete gominilas o algo para ellos, como lo...
Hace 4196 días
Hola chic@s, estoy mirando paraguas para novia porque lo mas seguro es que me llueva en la boda, este año el mismo día ha llovido y he visto que no son paraguas tal cual, sino que son mas bien sombrillas, así que he buscado paraguas transparentes y...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4205 días
Hola!!! Lo primero, gracias, porque gracias a vosotros organizar mi boda en 2 meses no es una absoluta locura, me habeis ayudado muchisimo, las herramientas son utilisimas, la gestión de invitados magnifica, poder colocar a los invitados... bueno es...
Hace 4209 días
Hola chicas, pues estoy pensando en hacer esta mezcla... Había pensado meterle la zona delantera de la de la trenza y la trasera del semirecogido, yo tengo mucho pelo, pero muy muy fino y si puedo al lado contrario del tocado meterle una...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 4210 días
Hola chichaaas me gustaria hablar de este tema, ya q.mi novio y yo somos de la misma altura...y creo q ponerme tacón no va a ser muy apropiado porq lo voy a dejar pekeño.. además de q soy alta mido 1,77 y voy a parecer una giganta...no se q hacer que...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 4234 días
Hola chicas yo queria proponer este debate para saber si todas hemos pasado x lo mismo....yo la verdad que cuando decidimos casarnos me volvi loca mirando vestidos de mil maneras y siempre vestidos olgados , anchos, en fin que disimulen todo lo que...
Hace 4237 días
Os pongo 2 modelos, a mi me lo probaron con uno de sirena, pero desde el trasero caía de golpe prácticamente. Tengo culete abultado.
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4243 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...