Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4010 días
Participé en el post de Patrypedro2013
Hace 4010 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4010 días
Creé un post
Hace 4014 díasHola a todas! Cuando yo me case el año pasado esta pagina me sirvio mucho para comprar cositas de segunda mano de otras novias. Pero ahora ya no se puede y me gustaria saber si conoceis otras paginas o mercadillos reales donde vender cositas de mi...
Participé en el post de Katia
Hace 4032 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4032 días
Participé en el post de Mavar
Hace 4083 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4164 días
Hola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia y comida queria ir mas arregaldita...cual fue mi...
Participé en el post de Carolina
Hace 4164 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4183 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Participé en el post de Alicia
Hace 4183 días
Creé un post
Hace 4184 díasHola! Escribo para recomendaros totalmente nuestra Hacienda. Se llama Saltillo-Lasso y la podéis encontrar en proveedores. Mi novio (ya marido jeje) y yo soñábamos con una boda acogedora, donde lxs invitadxs se sintieran comodxs , en confianza, en un...
Creé un post
Hace 4189 díasHolaaaaa! Aysss el sábado fue mi graaaan día y aun estoy flotando....mira que yo sabía eso de que se pasa volando pero es que es brutal. Fue un día lleno de magia, de amor, de risas. ..hare mi crónica por si a alguna le apetece leerla. La ceremonia...
Participé en el post de Laura
Hace 4196 días