Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4277 díasHola! Quisiera preguntar una cosa sobre el envío de las invitaciones. Mi lista la he hecho con facebook (la mayoria). Entonces si a la hora de enviar las invitaciones elijo mi lista de invitadxs de bdas.net, como les llega? Por facebbok? Por un...
Creé un post
Hace 4279 díasHola! Me gustaria comprar si alguna tiene un bolero, de tul o gasita, en blanco, talla 38. Tambien ando buscando unas cuñas o calzado comodo para el baile. Si añlguien tiene alguna en buen estado o sabe donde comprarlas baratas, genial! Mi numero es...
Creé un post
Hace 4289 díasHola chicas!! He descubierto una firma de zapatos brutaaales!!! Son una autentica pasada! eso si, solo aptos para muuuy atrevidas! Yo los mios me los voy a comprar aqui seguro! Os dejo el enlace para que echeis un ojo. Los mios van en color, pero...
Creé un post
Hace 4291 díasHola chicas!! Por fin tenemos Hacienda y Catering! Hace unos meses os contaba que habiamos tenido un revés economico que igual nos impedia celebrar donde nos habia gustado pero gracias a la familia, nuestro esfuerzo y algo de suerte hemos podido...
Creé un post
Hace 4318 díasHola a todas!!! Ayyyssss que ilu!! ya tengo mi vestido!! Me lo quiero poner yaaaa y no quitarmelo mas!!! Jijijijijijij! Es de Vertize factory, me ha salido super bien de precio y estoy encantada!! Ahora tengo que pensar en los complementos que me...
Creé un post
Hace 4349 díasHola a todas! Hoy estoy de bajoncillo...despues de varias semanas comenzando con los preparativos, visitas de sitios, planes, ilusión...resulta que ayer nos enteramos que un dinero con el que contabamos para la boda no va a llegar. Estamos super...
Creé un post
Hace 4366 díasHola otra vez!! Aqui siiiiigo dandole vueltas a lo de buscar sitio jijiiij....la verdad es que es un jaleo y un poco agotador, pero a ratitos tambien pienso que cuando pase lo echare de menos!! asi que a disfrutarlo. En este momento estamos dudosos...
Creé un post
Hace 4374 díasHola chicas! Estamos empezando aver sitios para elegir. De momento ami me ha tocado el cuore La Alborea, pero vamos a ver alguno mas. Sin embargo...no estoy entusiasmada con nada, porque al final todo es lo mismo....o muy parecido. Tod tiene ese aire...
Creé un post
Hace 4391 díasHola!! Estamos ya cerquita de preparar nuestras invitaciones de boda (bieeeen!!!) y me surge una duda. A mi, personalmente, lo de poner el numero de cuenta, me da un poquito de cosita, no se....pero lo cierto es que tener un dinero extra antes de la...
Creé un post
Hace 4402 díasHola a todxs!! Enhorabuena por vuestra boda!! Encantada de saludaros, a ver si entre todos nos podemos dar ideas y truquis para que nuestras bodas sean especiales! Estamos en la busqueda de sitio, al principio habiamos pensado principios de octubre...
Creé un post
Hace 4402 díasHola! Me caso este año, en principio habiamos pensado en octubre pero me da miedo que no nos de tiempo con los tramites de papeleo, asi que hemos pensado atrasarla un poco, y claro, cuanto mas atras, mas riesgo de peor tiempo. Habia mirado la...
Creé un post
Hace 4404 díasHola! Estamos comenzando los tramites para nuestra boda en el Juzgado de Sevilla. El 17 de julio tenemos que ir a firmar con el testigo. Queremos celebrarla el 11 de octubre pero nos da miedo cerrar con el sitio de la celebracion no sea que los...