Toro, Zamora · Desde Mayo del 2010
A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado...... Ver más
A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado... que ganas de que llegue el dia para poder disfrutar de cada segundo a tope!
- Novia Experta
- 2.179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 5058 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5058 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Nosi_
Hace 5072 días
hola chicas!! este es el estilo de vestido de novia que me gusta.. me gustan sencillos, aun no he ido a mirar vestido a la tienda porque aun me queda año y pico... pero ya he ido ojeando alguno por internet. os gusta?
Subí una foto en el post de Nosi_
Hace 5072 días
buenas chicas, tengo dos pares de pendientes que me gustan mucho... unos son como de brillantitos que tienen a juego el collar... y los otros son mas modernitos, solo tengo los pendientes nada mas a juego con ellos... pero como tengo pensado que mi...