Toro, Zamora · Desde Mayo del 2010
A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado...... Ver más
A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado... que ganas de que llegue el dia para poder disfrutar de cada segundo a tope!
- Novia Experta
- 2.179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4572 días
hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y maquillaje....alguien tiene alguna idea de algo normal?
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4576 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4578 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Nosi_
Hace 4581 días
Hola chic@s Hace poco que me case y el fotografo ya me ha pasado alguna foto, y como yo ya me imaginaba porque hace años que lo conozco... me han encantado!! Os dejo alguna para que veais el resultado. Un saludin a tod@s
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4582 días
Hola alquien que haya celebrado o vaya hacerlo aqui? Lo he encontrado y me parece muy bonito pero quiero opiniones, gracias.
Hace 4699 días
Estoy super contenta con el resultado de mi invitacion casera porque a mucha gente a la que ya se la hemos entregado les ha encantado por no ser convencional.. Vi en internet que hacian invitaciones asi entonces me propuse diseñarla y personalizarla,...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4730 días
Que os parecen? Es una cestita de mimbre con 3 jabones, de la tienda venian con una flor blanca de papel que era feisima y estaba arrugada, lo que he hecho a sido comprar en los chinos una muñequitas, coserles un imperdible y atarlas con un lazo...
Hace 4770 días
Hola chicas Mi vestido es de pronovias, el modelo Delta en concreto, y me han dejado un can can pero aprovechando que fui a pasar unos dias con mi familia, me acerque a pronovias para enseñarles el can can que me han dejado para saber si vale o no...
Hace 4804 días
Me salta la duda ya que dentro de nada tendre que empezar a mirar la ropa interior, si todas habeis llevado o llevareis la ropa interior blanca, beige o tonos claros... El dia que me compre el vestido llevaba un sujetador sin tirantes negro y la...
Subí una foto en el post de Letizia
Hace 4827 días
Hola chicas que tal lo llevais, vereis estoy enamorada de este vestido pero no se quien es el diseñador, ni en que tienda lo puedo encontrar nadaaa, y es que desde que lo he visto no me puedo olvidar de el. Espero que podais ayudarme y darm alguna...
Hace 4852 días
Hola chicas, hace un tiempo os puse dos pendientes que me gustaban para el dia de mi boda, hay uno de ellos que he descartado pero sigo en mente con uno de ellos, y ahora he visto unos bastante economicos y que despues de la boda tambien son muy...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4939 días
Hace 4967 días
Aqui os pongo la foto del ramo de novia que me gusta para mi boda, me gusta mucho este color naranja aunque en azul tambien tiene que quedar bien. ¿creeis que el naranja esta bien o es un color muy llamativo??
Hace 5034 días
Hola a todas, Hace tiempo que me doy vueltas por el grupo de manualidades y veo todas las preciosidades que haceis, que manos teneis y que buenas ideas!! Yo de todos mis amigos, tengo 2 en especial que son mis intimas amigas, las que llevamos años y...
Hace 5056 días
hola chicas! me gustaria que me dierais vuestra opinion... que os parecen estas sandalias para ponerme el dia de mi boda?? pensais que pegan con un vestido de novia??... aun no he empezado a mirar nada aun pero tengo estas sandalias que son...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5056 días
CHICAS! necesito ayuda, busco zapatos CÓMODOS, para: SALTAR, BAILAR, en el CASORIO...jajajajaj.....pero que sean bonitos.....que marcas me aconsejais??? alguna de vosotras ya los tiene????!!!!!!!!