Ir al contenido principal
Nosi_
Nosi_

Toro, Zamora · Desde Mayo del 2010

A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado...... Ver más

A pesar de estar preparando mi boda a 700 kms del lugar donde se celebrará, le pongo toda la ilusion y el empeño para que todo salga como lo esperado... que ganas de que llegue el dia para poder disfrutar de cada segundo a tope!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 3hrs

Pompi comentó en mi muro:

Hace 4605 días

que buenísimo te va hacer!!!cuanto me alegro,un besazo!!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Hola nosi que poquiti te qda , q tl estas ya tienes todo preparado???? Para mi la ultima semana fue la peor xq deje todo a medio rematar, espero que todo salga genial ya veras bernardo es un amor super pendientes de todos y todo no vas a,tener ningun problema, q elegiste al final de menu???? Disfruta de tu dia.

Monica comentó en mi muro:

Hace 4748 días

Hola guapaa Ya has vendido los zapatos?????

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4817 días

Hola guapa!!!! Las cajas son geniales, me alegro que te gusten, además luego le das uso para decorar cualqueir sitio y encima guardar cosas dentro.....

Pili comentó en mi muro:

Hace 4942 días

Hola wapa!!!pos si sigo en el foro y por mucho tiempo que de aui sacamos muchas ideas jejeje!!!y me temo que aun estoy en las nubes con el vestidazo jajaja solo tengo ganas de que llegue febrero para hacer la 1 era prueba y volvermelo a poer...aix!!!de momento vamos como locos repartiendo invitaciones que parece que no baje el montón de sobres jajaa!!!y tu como lo llevas wapa¿?

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4971 días

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4971 días

hola guapisima, mira , aqui te pongo el enlace de los lazos para el coche, son muy facilitos, animo y cuando los tengas sube fotisss

Nosi_ comentó en mi muro:

Hace 5033 días

Hola leti!! Soy de las delicias, tu de que zona???... también te casas para el 2013?? Yo para finales de septiembre!

Leti comentó en mi muro:

Hace 5033 días

gracias por aceptarme!! asi estamos mas en contacto... ¿de que parte de Valladolid eres?

Clara comentó en mi muro:

Hace 5350 días

Como estas??? te gustaría tener música el dia de tu boda??? si te interesa te puedo ayudar

Grupos generales

Inspiración