Chinchon, Madrid · Desde Abril del 2014
Nunca he sido una de esas chicas que sueñan con su boda. Tras 8 años de relación todo nuestro entorno había perdido la esperanza de que nos casásemos,... Ver más
Nunca he sido una de esas chicas que sueñan con su boda. Tras 8 años de relación todo nuestro entorno había perdido la esperanza de que nos casásemos, pero todo tiene su momento y ahora lo hemos encontrado!!
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4251 días
Participé en el post de Maria
Hace 4256 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4266 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4266 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4266 días
Hace 4281 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4281 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anna
Hace 4300 días
Hace 4308 días
Participé en el post de Carla
Hace 4308 días
Hace 4308 días
Hace 4308 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4318 días
Hace 4321 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4326 días
Navegando por los debates, veo que hay muchos sobre el tipo, el color e incluso el precio de los ramos, pero es que yo no tengo claro que quiera llevar ramo. Me resulta un poco raro caminar por le pasillo sin nada en las manos, pero... Todas teneis...
Hace 4326 días