Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 1.666 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas! Me caso en 24 días! Y prácticamente todo nuestro entorno nos pregunta por la despedida, la verdad que andamos justos de tiempo, por mi trabajo que terminó el día 13 de noviembre. La verdad es que a mí chico no le apetece mucho, y a mí es...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3467 días
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3468 días
Hola chicas! por fin me atrevo a escribir y es que tengo un par de dudas a ver si me ayudais! Me caso en octubre del 2017 y quiero preparar los conos de arroz teñidos mezclados con petalos ( porque tenemos algunos amigos salvajes jajaja) mis...
Participé en el post de Sofy
Hace 3468 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 3468 días
Participé en el post de Anna
Hace 3469 días
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas! Cómo lleváis el tema del baile?! Nosotros muy bien, estamos tomando clases con una profesional que nos ha ayudado a prepararnos la coreo , es prácticamente la que se baile en el vídeoclip "thinkin loud out" es preciosa! Y con mucho...
Participé en el post de Maria
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas!! Después de tener todo el material me he animado a hacer los conos para el confeti/arroz/petalos ! Y no puedo estar más contenta!.
Participé en el post de Nerea
Hace 3470 días
Hace 3486 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3491 días
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas! Necesito saber dónde puedo comprar las letras grandes con las iniciales Y , L y el símbolo & de segunda mano. Me parece una burrada lo que piden siendo un material tan voluble aparte que mi perro estaría encantado de darle una nueva...
Participé en el post de Tania
Hace 3495 días