Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2014
Tengo 32 años y me voy a casar con el amor de mi vida. Estoy feliz, muy feliz y quiero que todo salga perfecto.
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alegna
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas! Tengo muchas invitados de fuera y se van a alojar en hoteles de Valencia, en el centro o cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias. Muchas invitadas me están preguntando por peluquerías, ¿sabríais decirme alguna que les pueda...
Participé en el post de Carmen
Hace 4101 días
Participé en el post de Alegna
Hace 4104 días
Creé un post
Hace 4106 díasHola. Antes gracias a la aplicación podía ver a mis invitados por grupo y no por orden alfabético, pero ahora no sé como hacerlo. Me deja filtrarlo, pero uno a uno y yo lo que quiero es exportarlo y verlo por grupos no por orden alfabético. ¿Me...
Creé un post
Hace 4115 díasNo tengo ni idea de precios. Yo vivo en Sevilla pero me caso en Castellón. Allí no conozco a nadie que se haya maquillado en casa y no sé de precios. ¿Cuánto más o menos os han cobrado en Sevilla? Es por hacerme una idea. Gracias.
Participé en el post de Arinse
Hace 4115 días
Participé en el post de Clara
Hace 4133 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4136 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4138 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Stefania
Hace 4138 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4138 días
Participé en el post de Maria
Hace 4138 días
Participé en el post de Fejun20
Hace 4138 días
Participé en el post de Verito
Hace 4138 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4140 días