Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Atacada y con sueños paranoicos
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4301 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4301 díasHola chicas he visto q hay varios grupos sobre la canción de entrada al convite y todas o la mayoria ponen canciones en inglés. ..no es q no escuxe musica en inglés pero de verdad q pega show must go on para entrar en el banquete de tu boda? ??he...
Participé en el post de Anna
Hace 4301 díasCreé un post
Hace 4327 díasAaiinnss estoy a tres meses de la boda y ya estoy atacaisima...repaso las cosas mil veces pero tengo la sensación de q algo se me olvida...os pasa lo mismo? ??
Participé en el post de Lady
Hace 4342 díasCreé un post
Hace 4347 díasHola chicas, os parecera una pamplins pero siempre he escuchado que hay q llevar huevos a santa clara para q no llueva el dia de tu boda. Pues yo me caso el dia de nuestro aniversario y todos estos años atras ha llovido. ..asi que temo q en el gran...
Participé en el post de Gloria
Hace 4347 días
Participé en el post de Marina
Hace 4347 días
Hace 4347 días
Hace 4347 días
Participé en el post de Vega
Hace 4347 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 4348 días
Participé en el post de Carrie
Hace 4349 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4349 díasCreé un post
Hace 4349 díasBuenas Pues eso aun me kedan cuatro meses para la boda y me estoy volviendo un poco monotematica..con mis amig@s no puedo desahogarme pq me dicen que rayo un poco siempre cn el tema y si es mi novio me dice q me relaje q aun nos queda, que el todavía...
Participé en el post de Adrieva
Hace 4349 días