San Pelayo (Trasona - Corvera), Asturias · Desde Mayo del 2014
Normal del monton, simpatica,agradable, cariñosa, romantica, y un.poco miedosa.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4364 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Belinda
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4364 díasMe caso en Julio del 2015,cmo ya sabeis algunas, quiero ir haciendolo todo poco a poco, sigo con el dilema de los detalles, para los hombres creo que mi novio esta decantado por botellitas de licor, pero para las mujeres estoy perdidisima, alguien me...
Participé en el post de Maria
Hace 4368 días
Creé un post
Hace 4369 díasDonde puedo encontrar lenceria en asturias para novia, tengo mucho pecho 115 y quiero que me recoja bien y sea comodo
Participé en el post de Veronica
Hace 4369 días
Creé un post
Hace 4371 díasQue se puede hacer? Diversion?original? Para niños, jovenes y mayores
¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4371 díasHola me caso el año que viene,necesitaba un poquito de ayuda, no me puedo gastar mucho dinero, y necesitaba que alguien me echara una mano porque estoy perdidisima, me dicen que en outles no voy encontrar nada, estoy reñenita y tengo mucho pecho, si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4371 díasHola me caso el año que viene, y mi boda es un poco complicada, necesitamos una idea para los detalles que sean economicos, ya q los queremos comprar y ir haciedolo todo poco a poco!! Espero que me podais ayudar