Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4084 díasLeyendo en páginas de novias he encontrado una lista de refranes (zankyou bodas) y me apetece compartir esto: Refranes de toda la vida 1. En martes ni te cases ni te embarques. 2. Casarás y amansarás. 3. El que se casa por todo pasa. 4. Para torear y...
Creé un post
Hace 4084 díasTanto para la iglesia, como para los aperitivos. O simplemente como DJ para el banquete y el fiestón de después. Si contactáis con ellos será un día que realmente no olvidaréis en lo relativo a la música. Contratamos con ellos y tuvimos ya el placer...
Creé un post
Hace 4084 díasPues eso que en este foro de novio seguro que el amor está a flor de piel. Las ganas de amar, de que nos amen, el enamoramiento, las ganas de que el amor dure toda la vida. Y por eso os dejo estas fotos. Para que elijáis vuestras favoritas y para que...
Creé un post
Hace 4084 díasDejo unas ideas que me parecen graciosas. Pueden servir como inspiración para detallito de bodas o solo como manera de recordar que el amor, como la salud, hay que cuidarlo. Yo lo sé muy bien y por eso os dejo las píldoras del amor. ¿Qué foto os...
Creé un post
Hace 4091 díasAquí va una breve selección de vestidos para el juzgado, para ceremonia eclesiástica o para después de la ceremonia... ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Con cúal te quedarías?
Creé un post
Hace 4091 díasAquí adjunto preciosas fotos de almendros en flor en bodas. Ahora en Mallorca ya se pueden ver estos paisajes. ¡A disfrutarlos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuál de estas 7 fotos es tu favorita?
Creé un post
Hace 4130 díasDos vestidos con un mismo corte y ambos con una cola preciosa...Pero... 1. 2. Si fuera para ti, ¿con cuál te quedarías de los dos?
Creé un post
Hace 4135 días¿Alguien que vaya el día 25 al intensivo de cursillo prematrimonial? Me refiero a Palma de Mallorca!! Así sabemos un poco quiénes vamos!!!! De momento he contactado con otra chica que dijo que va (Nadia). ¿Cuántas más andáis por aquí? ¿Alguien los ha...
Creé un post
Hace 4158 díasMi chico y yo venimos de dos pueblos muy distintos pero ambos con una enorme tradición ferroviaria. Finalmente, por circunstancias de la vida bastante extrañas, nuestras vidas se juntaron y desde hace unos años vamos juntos en el tren de mi pueblo al...
Creé un post
Hace 4159 díasEstaba leyendo una revista y se me ha ocurrido poner un debate para poner cosillas que a ya casadas les hayan hecho como broma el día de su boda! Y también cosillas que vosotr@scomo invitados habéis hecho a otros novios. ¡Tendremos que andarnos con...
Creé un post
Hace 4159 díasAquí os dejo la oferta que much@s me habéis ido pidiendo estos días!!! Yo siempre cojo estas ofertas y no me arrepiento. Suelen ser con Delta, que es buena compañía! Espero os sirva!! No se ve muy bien! Pero es que la info me llegó por mail y es una...
Creé un post
Hace 4159 díasPues nada chicas! Que hoy me he levantado y un grano se está apoderando de mi mejilla izquierda...y he pensado...y si me sale justo el día antes de la boda...y he dicho...voy a dar a las futuras novias los consejos que yo sigo para evitarlo (aunque...
Creé un post
Hace 4159 díasVas a dar un paso importante en tu vida. ¿Te casas? Pues entonces es un paso muy muy importante y debes tener los pies listos y preparados para ese paso tan especial que darás. Los pies son grandes olvidados en muchas ocasiones por aquello de que la...
Creé un post
Hace 4159 díasHola a todo el mundo!!! Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta Wedding Planner! ¿Alguien la ha contratado? ¿Alguien que ya haya celebrado su boda con ella? Porfi es muy importante contar con vuestras opiniones. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 4160 díasPara todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING DISTRICT más o menos desde la 15th st y 9th ave...
Creé un post
Hace 4161 díasEsta vez os propongo también trucos caseros para los momentos de crisis o para ahorrar un poco que la boda es una pasta...A ver qué os parecen y si os sirven: 1. Exfoliante con café y fresas: Hay que mezclar una cucharada grande café con fresas...