Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasHola! Estamos mirando el viaje de nuestra luna de miel y despues de mirar en muchas agencias esta, Pacific Viatges, es el mas barata con diferencia. Me parece que esta en Valencia, pero nosotros lo hacemos todo a traves de internet pq no somos de...
Creé un post
Hace 4090 díasHola!!! ¿Alguien q entienda de maquillajes y me pueda ayudar a decidirme x el tipo q mas me convenga?Va a ser una boda de dia completo x lo que tiene q ser duradero y sobretodo natural. No suelo ir nunca muy maquillada, x lo q tengo miedo de ese dia...
Creé un post
Hace 4098 díasHola! Necesito ayuda pq me estoy volviendo loca. Estoy organizando toda la boda desde la distancia y no conozco ninguna peluqueria en Gijón, me podeis recomendar alguna?? A todas las q he llamado ya tienen mi dia cogido, por eso me estoy estresando...
Creé un post
Hace 4108 díasHola! Sabeis de algun sitio que den clases de baile para novios? No pretendemos hacer u a exibicion de baile, xo al menos que nos dirijan un poco para no hacer el ridiculo. Mejor si es por la zona norte de mallorca.
Creé un post
Hace 4161 díasHola chic@s!!!! Nosotros nos casamos en el Palacio de la Riega en septiembre d 2015 y habia pensado q podemos formar un grupo tod@s l@s q nos casamos ahi, para compartir la ilusion, ideas, nervios y lo q sea!!! Quien se casa ahi????
Creé un post
Hace 4164 díasHola! Pues eso, en Navidad vamos ha hacer un amigo invisible con toda la familia y a mi me ha tocado regalar a mi futuro marido. El presupuesto es d 20-30€ y es imprescimdible q sea algo divertido xa q anime la comida. Tenia pensado algo referente a...
Creé un post
Hace 4246 díasHola a tod@s!!!! Hace una semana q contratamos el Palacio de la Riega xa casarnos el proximo año. Hasta ahora solo habia leido cosas buenas x internet. Nacho Manzano es el cheff con 2 estrellas michelin, cosa q ya nos da confianza en cuanto a la...
Creé un post
Hace 4254 díasHola! Queria q me recomendarais alguna revista de bodas que realmente valga la pena. ¿ conoceis alguna? O lo mirais todo x internet?
Creé un post
Hace 4260 díasHola a tod@s!!!!! Llevo tiempo pensando en que regalar a mis invitadas. Lo unico que tengo super claro es que no me apetece dar algo inutil y que sirva para coger polvo o termine en la basura. Asi que me gusta la idea de regalar una plantita porque a...
Creé un post
Hace 4273 díasHola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me han hablado de Sergio Vega, lo conoceis? Quiero un...
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas! Me gustaria hacer unas invitaciones diferentes, especiales, q combinen perfectamente con la decoracion d la boda, con las minutas, meseros, las flores... Me gustaria q fueran tipo cajitas o carpetitas que combinen diferentes tipos de...
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas!!! Aun me queda un poco mas de un año para casarme, xo no puedo evitar ir mirando y pensando cositas. Me gustaria ese dia dar aluma sorpresa especial a mi novio pq estoy segura q no se esperara nada pq soy muy timida, xo ese dia quiero...
Creé un post
Hace 4314 díasHola! Me gustaria saber q wedding planner habeis contratado para organizar vuestra boda en Asturias, cuales son sus tarifas y si habeis quedado satisfechos. Muchas gracias a todos!!!!!
Creé un post
Hace 4322 díasHola, me voy a casar en el 2015 en Asturias, y estoy mirando lugares donde pueda hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio. Pero los precios d la comida me parecen exageradisimos en todas partes, no consigo encontrar ningun sitio q baje de...