Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Cruz Santa, Tenerife · Desde Junio del 2010

Hola a todas chicas!!!Me llamo Rosana y soy de Tenerife. Tras 10 años de relacion nos casamos por fin!!! Me encanta esta pagina, gracias a todas voy... Ver más

Hola a todas chicas!!!Me llamo Rosana y soy de Tenerife. Tras 10 años de relacion nos casamos por fin!!! Me encanta esta pagina, gracias a todas voy sacando muchas ideas, espero poder aportaros algunas mias! Todavia me pierdo un poquillo con la pagina, pero ya le ire cogiendo el tranquillo.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2011

4793días 4hrs

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4893 días

vengaaaaa!!!!!! k ya llegaaass!!!!!!!! jejeje

Marina comentó en mi muro:

Hace 4893 días

ok guapa... voy a mirar q pasa...

Marina comentó en mi muro:

Hace 4894 días

cómo lo estáis haciendo? a mi no me da problema...

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4894 días

k cabritaa!!! tu meteme mas nervios eh??? jajajaja, bss

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4896 días

por cierto en q ayuntamiento te casas? q yo tb me caso en ayuntamiento, pero en candelaria!!q poco falta dios mio

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4896 días

Hola Rosana sabes que yo tb voy de luna de miel a asturias. lo que pasa q te casas antes que yo, unas semanas. yo me caso el 3 de junio y nos vamos el 6 de junio a asturias. ya no soy la unica que elige españa que tb hay cosas bonitas q ver, jejjeje. pd. era la ilusion de mi novio, ir a asturias!!!! pos ahi q vamos

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 4902 días

jajajaj yo muxas veces me pongo a pensar y ya yoro jajajjajjajajaj

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 4902 días

muxas gracias es que mi duda es... que me vean y digan oy may que elegante y fina va,,,, eso con el de broche y con el otro me diga es un traje pa no olvidar...... pues ay esta la duda jajajjaaj

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4915 días

Hola Rosana!!!Asi q te vienes a Asturias??pues para lo que necesites aqui estoy,preguntame lo que quieras y te ayudare en la q pueda,un besin

Lunita comentó en mi muro:

Hace 4933 días

Hola Wapa!!! Como estasss?? Cada vez que miro tu contador y veo los días que quedan... Aisss que ya esta ahí, como va todo?? Bueno sino hablamos felices fiestas y prospero año nuevoo!! Muxos besos

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4939 días

QU ENO TE QUEDA NADA!!!!!!!!

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4961 días

hola rosana, lo mismo te digo en lo q te pueda ayudar ya sabes. si tengo el ayuntamiento pagado ya, el expediente aceptado, el restaurante contratado, el fotografo tb, tengo el vestido, los zapatos, las alianzas, las arras, el cojin de las alianzas y la bandeja d las arras. tb tengo las copas para el brindis q mande a arreglar para el restaurante. tengo bastantes cosas la verdad. aunq aun me falta. ahora estoy con el tema de la musica y el guion de la boda y me estoy volviendo loka, pero bueno aun hay tiempo. tu como lo llevas??? perdon por el tocho q te acabo de soltar jajajaj

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4961 días

Hola rosana: q tal lo llevas... te casas escasamente 15 dias antes que yo y tb soy de tenerife y me caso por lo civil en q ayuntamiento te casas? yo en candelaria. he pensado q podriamos ayudarnos, yo ahora estoy liadilla con conseguir hacer un guion bonito para la boda. besos

Gemas comentó en mi muro:

Hace 5004 días

hola rosana, no se porque no me deja enviar otra vez privados, sera mejor que me envies tu mail por privado y desde hotmail te enviare yo el mio ok??? gracias y disculpa por las molestias

Gemas comentó en mi muro:

Hace 5011 días

HOLA ROSANA, HE VISTO QUE A TI TAMBIEN TE HAN GUSTADO LAS POSTALES DE AGRADECIMIENTO Y LAS DEL NUMERO DE CUENTA DE RANITASU, SI LAS TIENES YA ME LAS PODRIAS PASAR??? PORQUE SUPUNGO QUE ELLA ESTARA DISFRUTANDO DE SU CUENTO DE HADAS JEJEJE. GRACIAS.

Marina comentó en mi muro:

Hace 5041 días

felicidades!!! me alegro un montón de que ya lo tengáis y más de que os haya encantado!!! cuál es????

Ver más

Grupos generales

Inspiración