'Arahal', Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
Participé en la encuesta de Mara
Hace 2209 díasHe votado una encuesta
Hace 2209 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2209 díasHola comunidad!!!!!! ¿Como estais? Estaba pensando en el día de mi boda, en como quería que fuera y se diesen los acontecimientos, entonces pensé en los votos, los temidos votos!!!! Yo soy super vergonzosa, decir todo lo que realmente quiero...
He votado una encuesta
Hace 2209 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
Participé en el post de Maribel
Hace 2209 díasParticipé en el post de Stephy
Hace 2209 díasCreé un post
Hace 2211 díasBuenas!! Me estoy volviendo un poco loca buscando los zapatos perfectos, ya q los quiero en algún tono azul y no con mucho tacón. Me podéis aconsejar alguna páginas donde mirar a ver si me aclaro un poco! Gracias!!!
Participé en el post de CARLOTA
Hace 2265 días
Participé en el post de Elena
Hace 2272 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2305 díasHe votado una encuesta
Hace 2305 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
Participé en el post de Joaquin
Hace 2305 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2312 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noemi
Hace 2357 días