Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephy
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

Imperdible que sujete la cola de vestido de novia?

Stephy, el 14 de Julio de 2020 a las 19:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 44

Hola!!, necesito ayuda sobre si alguna ha tenido que comprar un imperdible para sujetar la cola del vestido?. Me han recomendado amazon pero me vienen en lotes y yo solo quiero uno o dos..

Debe ser fuerte porque llevo una cola de 3 metros!!..jaja


44 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 20 de Julio de 2020 a las 15:13
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!, si, ya lo tengo resuelto. Si que lleva pero aún así me parece incómodo llevarla estilo bolso, entonces prefiero que quede sujeta y olvidarme. Además para bailar es más cómodo. Iran por dentro si que no se noatara nada 😊.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en la tienda dnd compré el vestido me dieron varias opciones para la cola. Tu vestido no lleva la cintita?? el mío la lleva x dentro y te la puedes poner "modo bolso" o tb me dijeron lo q ya te han comentado de poner una cinta de raso anchita y larga (me dijo minimo 2m) a mitad de la cola y luego anudar tipo cinturón. Si has optado por la opción de los imperdibles seguro, puedes buscar en mercerías a ver si hay algo...yo es q tengo uno muy bonito q era de mi bisa y luego pillé en una tienda d esas de regalitos para bodas unos imperdibles de novia para el refuerzo. Como me gustan las manualidades tb se me ocurre como idea..y si pillas unos de esos grandes normales en la mercería y luego compras x ejemplo unos abalorios en una tienda de esas de "todo a 1, 3 y 5 €" (q luego las cosas no valen eso,pero bueno) y lo customizas??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Pues compramos cinta de raso blanca bastante larga. Y lo que hicimos fue atar la colaa mitad. Connun nudo y con lo que sobraban de la. Cinta te lo atas como un cinturón. De tal manera que quede sujeta. No se si me e explicado bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Pues compramos cinta de raso blanca bastante larga. Y lo que hicimos fue atar la colaa mitad. Connun nudo y con lo que sobraban de la. Cinta te lo atas como un cin
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes explicar un poco mejor esto de atarse el vestido a la cintura. Me parece una idea super comoda

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondré varios, así me aseguro que ko se rasgue, he comprado dos bonitos para fuera para la parte que se ve y por dentro pondré tres o 4 más
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo miedo que mi cola rasgue toda la falda del vestido con un imperdible, así que voy a pedir en la tienda que me hagan un ojal para sujetarla en un botón. Así tampoco estoy pendiente de que me ayude nadie y que me lo haga bien.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no te pueden hacer un ajuste en la tienda?

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve igual que la tiara me lo hizo la chica para el pelo y para la cola del vestido de todas formas el mio llebaba para cogerlo en la muñeca...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda no te puede hacer algún apaño?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en una merecerían normal...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en la tienda dónde has comprado el vestido no te han dado alguna idea o si el vestido tiene ya algo para recogerlo??

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en la merceria, dos imperdibles basicos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estamos igual cielo!!! Está boda me tiene como nunca... Ilusionada al extremo con cada cosita.Como una jovencita vamos jjjj yo también deseo q tengas tu día soñado como mereces. 🤞💪😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acércate a una mercería que allí saben los que te irán bien y seguro que mucho más barato que en Amazon. Yo cogí dos o tres de los gigantes, me lo recomendó la dependienta y aguantaron genial el peso de la cola.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la falda de mi vestido es de gasa, y viendo lo que ponéis de los imperdibles... No sé romperá la tela al poner eso? Me ha surgido la duda...
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imperdible suelto de tamaño XL para que aguante lo puedes comprar en cualquier mercería. Sin embargo yo te aconsejo que la modista te ponga cintas interiores que recogen la cola hacia dentro, queda mucho más elegante y cómodo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Yo np. Compre imperdible. No me lo aconsejaron. Compré cinta blanca para atarla anlancintura con la cola. A mis amogas se lo hicimos asi y quedo genial
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ni siquiera me había parado a pensar en eso, qué verde estoy!!! Jajajaja
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjj estoy como tú, en mi primera boda con mi ex esto no se llevaba. Ahora estoy ilusionadísima con cada detalle. Esperemos que el virus nos deje casarnos.....
    Otra vez, gracias por tu idea, y que vaya genial tu día 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q te parezca buena idea. Yo es lo q pienso hacer. Hay unos broches preciosos pero q no aguantan nada pero ese truquito lo conozco desde hace mucho... Desde q me casé con mi ex 😅 y luego lo han puesto en práctica muchas amigas, así q sé q funciona 😉
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran idea. Esa idea me la apunto. Mil gracias.😍😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, yo lo compre en una chica que tiene una tienda en sanfernando Cádiz, me los mando a casa me compre dos y aparte pondré imperdibles qmgigantes que se compran en las mercerías se llaman lañasImperdible que sujete la cola de vestido de novia? 1
    Estos son los mios, la chica tiene facebook se llama bijoute San Fernando, tiene muchisimos pregúntale a demás baratitos y en person son más bonitos aun
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que lo mires en una merceríaSmiley catface

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va la mía era de tres metros y no puse nada el vestido tiene para que te la recojas
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia Virginia, pero mi vestido no lleva botones en la espalda. Tiene que sujetarse por debajo del vestido. 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mí me comentaron cuando me compré el vestido que existía la posibilidad de coser un pequeño elástico a mitad de la cola (según la altura de cada una) para aprovechas que mi espalda lleva botones, unir ese pequeño elástico con uno de los botones de la espalda y que la cola quede al ras del suelo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un paquete de tres, en los chinos y a parte mi traje en la parte donde comienza la cola tiene como un elástico forma de pulsera para poder meter la mano y llevar la cola sujeta al brazo
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una mercería y que te dieran de los mas fuertes!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada que sujete la cola bien y más si vas a moverte y bailar. Yo me encargué de la super cola de mi amiga y aunque te lo explican muy bien la realidad es otra si bailas o básicamente andas. Si te decides x el imperdible cuidado porque te pueden rasgar el vestido. La mejor idea es una cola desmontable.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un broche precioso (un capricho total) a juego con el vestido y con el tocado (todo en la tienda de novias). La maquilladora luego me ha dicho que coja un par más de imperdibles grandes porque mejor con varios puntos de apoyo, así que eso haré!
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los he visto, y los he pedido. Pero en algunos comentarios decían que no sujetaban bien, que se abrían y claro.., ese día no quiero sorpresas..jaja. Gracias por la foto !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración