Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Máster
- 10.380 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4016 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 4021 días
Me podéis ayudar con el peinado subiendo fotos de moños altos por favor..si sabéis de alguno..gracias!!
Subí una foto en el post de Yeniffer
Hace 4057 días
Hola chicas, he creado este debate para pedirles ayuda.... nada que me decido por un centro de mesa, me podrían ayudar con algunos modelos que tengan (mi boda sera de noche y pondré las mesas como los banquetes tradicionales).. Graciaaaas!!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4071 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4082 días
No se sí es costumbre en algunas provincias, pero en Cataluña creo que no.. Me caso allí y mi suegra me ha dicho que los padrinos de boda ( ella y mi padre) tienen que estar en en el altar al lado de los novios durante toda la ceremonia, es verdad???...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4083 días
Chicas con cinto o sin cinto? Quedara demadiado recargado con el cinto o le da un toque al vestido?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4084 días
Hola chicas! Me caso a finales de Octubre y quiero poner candy bar pero no se me ocurre como hacerlo. La boda es rustica y algo vintage donde los colores que van a predominar son los tierra y quizas el naranja calabaza o el rojo oscuro y quiero que...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4111 días
Os necesito!!!. Estoy mirando fotos y tal para coger ideas para hacerme el dia de mi boda y tengo un dilema, me gustan los recogidos informales y los semis, no se qué me haré, pero la verdad es que para mi vestido que es palabra de honor con escote...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4119 días
Bueno chicas ya tengo los zapatos aunque hay un modelo que no lo he encontrado he cogido dos opciones por cuestiones de altura jeje, son unos plata y otros con una calaveritas super monos, solo que ninguno tienen mi pie y van a mirar de pedirmelos...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4131 días
Hola chicas! alguna ha pensado en dibujar la silueta del árbol? es que me lo estoy planteando no creo que sea tan difícil no??? :$ Alguna lo ha intentado???
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4132 días
Ola xicas como veis el color rojo combinado con el blanco para cestas y bolsitas de detalles y demas??
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 4135 días
Hola chicas! Ahora que empiezan las rebajas aprovecharéis para comprar algo? Yo la ropa interior... A ver si hay algún chollo por ahí!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4140 días
Hola chicas. Me caso en Septiembre de este año, y me gustaría saber si estáis siguiendo algún tipo de tratamiento para el pelo y la piel estos meses antes de la boda.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4163 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4164 días
Os enseño la iglesia donde me voy a casar, además de ser preciosa para mi tiene un significado especial ya que en ella está enterrada mi hermana, mi abuela y mi tio. Las dos últimas fotos están sacadas hoy con el móvil, el organo es espectacular!!!!...
Subí una foto en el post de María
Hace 4164 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda! Mi novio mide casi 1.90 y yo 1.55,así q me haré un moño alto... pero no encuentro ninguno q me guste! Todos los veo muy catetos... si teneis alguna idea, o os habeis casado con un moño alto me gustaría verlo.. muchas...