León, León · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado si os gustaría tener una boda temática? ¡Aquí os dejo algunas ideas! Dime en los comentarios cuál te gustaría más 😊 ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1747 díasBuenos días chicas! Hoy os vuelvo a preguntar sobre vuestro ramo Lo encargaréis en una floristería local o lo pediréis a través de internet? Qué tal la experiencia? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1751 díasDe estos cuatro Centros de Mesa cual pondriais vosotras??? Quedaria bien un centro alargado en la mesa presidencial y resto de mesas de invitados que fueran distintos??? O iguales todas las mesas?? Que opinais gracias compis
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias a las que no les importa sufrir un poco con tal de estar radiantes en la boda 😎 Y lo cierto es que llevar tacones estiliza mucho la figura aunque el problema suele ser su incomodidad 😜...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Tortolitxssss! Seguro que vuestro plato favorito estará presente en vuestra boda 😋 Y queremos saber, ¿habrá más dulce o salado en el banquete? ¡Queremos saber si sois golosxs! 😎
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola comu! Hoy hemos ido a la agencia a solicitar el presupuesto para la luna de miel (ya os daré datos cuando lo contrate pero las chicas majísimas). Barajamos dos ideas:Crucero por el Caribe + MiamiNueva York + Riviera MayaEstamos indecisos porque...
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola parejas! Se acerca la hora de la comida, y aprovechando que seguro que tenéis ya un poquito de hambre... ¿Qué os parece esta tapita de dados de salmón? ¿Quién la tendría en su boda? 🙋🏻 ...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Buenísimos días tortolitxs! Muchas parejas incluyen en la entrada del banquete un cartel decorativo con frases originales que dé la bienvenida a lxs invitadxs 😏 Y la pregunta es... ¿Qué nombre pondréis...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...