Ir al contenido principal
Africa
Africa

León, León · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

1720días 6hrs

11
Aitana
Cancuuuun‼️
Aitana, El 7 de Junio de 2021 a las 14:34

Hola xikaaas! Alguna que viaje a cancún este año a visto incrementar con ganas el precio de los hoteles?? Nosotros con el pressupuesto del año passado no llegamos al hotel que queriamos y seguro nos...

Maite&Nico, miércoles 9-Jun-21 19
Patricia
Novias con gafas
Patricia, El 16 de Abril de 2020 a las 18:12

Hola chicas, escribo porque mire las fotos que mire no consigo encontrar una novia con gafas y eso me pone un pelín nerviosa la verdad. Yo llevo gafas desde que era pequeña y para mí, no son un...

Patricia, viernes 8-May-20 68 1
Vanesa
Expediente matrimonial
Vanesa, El 10 de Abril de 2020 a las 16:38

Hola mundo! Como veis me caso, y digo me caso porque tengo esperanza de que así sea, en septiembre. El tema es el siguiente, el famoso expediente matrimonial. Íbamos a comenzar con los papeles en el...

Lydia, domingo 3-May-20 75 1
Miryam
Luna de miel Rivera Maya septiembre 2020
Miryam, El 13 de Febrero de 2020 a las 00:18

Holaaa a todos!!!! Ya tenemos viaje de novios!! Estamos muy contentos! Después de mirar y mirar nos vamos a Rivera Maya un par de días después de casarnos!!!Alguien que haya ido o que vaya a...

Alfonso, martes 18-Feb-20 7
Miriam
¿Qué día de la semana será tu boda?
Miriam, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.540 5
Sara
Consejo para peinado
Sara, El 28 de Enero de 2020 a las 19:46

Buenas tardes chicas!! Necesito consejo para peinado de novia Mi vestido es corte sirena con escote en espalda, llevaré tocado de porcelana fría y velo, pero el peinado no estoy todavía segura. Estoy...

Desiree, viernes 31-Ene-20 65 2
Nuria
Luna de miel, Rivera Maya
Nuria, El 5 de Octubre de 2019 a las 23:02

Buenas!!! Nos casamos el 29 de agosto del año que viene y queríamos ir a Rivera Maya en septiembre pero dicen que es tiempo de lluvias y huracanes. No sabemos qué hacer, me da miedo que vayamos y nos...

Africa, martes 8-Oct-19 20
Angela
Regalos Solidarios Aecc
Angela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:16

Chicas y chicos vengo a enseñaros los regalitos solidarios disponibles en la Aecc (Asociación Española Contra el Cancer). Se lo importante que es su labor, ya que mi madre ha pasado por esta...

Ana, domingo 23-Feb-25 77 9
Nina
¡Elige tu ESCOTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Guapass! La forma del escote es una de las partes más importantes de un vestido de novia. Si queréis crear un look perfecto , tenéis que elegir rápidamente cuál de estos tres escotes va más con...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.730
Alba
¡Elige tu ESPALDA favorita!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimass, ¿Preparada para encontrar tu look de novia ideal ? ¡Escoge entre 1 de estas 3 espaldas! Espalda abierta Espalda con pequeños detallesEspalda tattoo lace *** Sigue aquí >>...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.801
Nina
¡Elige tu CORTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.809

Grupos generales

Inspiración