Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día... Ver más
Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día más bonito de mi vida. Lo será, sin duda, pero con vuestra ayuda voy a intentar "adornarlo" para que sea todo salga genial :)
- Novia Experta
- 2.315 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4060 díasAcabo de venir de mi primera prueba del vestido... Desde octubre que lo compré hasta ahora he tenido dudas de si era mi vestido o no, he visto otros que me han hecho dudar y quebrarme la cabeza... Esta tarde he tenido clarisimo que es MI VESTIDO, sin...
Creé un post
Hace 4080 díasHolaaaa!!! Que tal estáis? Hoy me ha dado por decorar los tarros para la Candy Bar... Ademas de estos, pondré 2 sin adornos que tienen forma parecida a un pentagono y se pueden poner apoyar en un lado... Y un par de cajas de fruta pintadas para dar...
Creé un post
Hace 4096 díasYa he subido alguna foto de ellos de la web y aconsejado donde los compré... Los tengo desde Noviembre, pero hoy los he sacado y me los he puesto para andar un ratin con ellos por casa, como me han aconsejado... Y he corroborado que ME ENCANTAN!!!!...
Creé un post
Hace 4101 díasHolaaa chicas!!! Como pone en el título.... No se me ocurre qué regalar a los chicos en mi boda... El regalito de las chicas ya lo tenemos, pero para los chicos... Ni idea!!! No queremos ni botellas de vino o licores, ni puros... ALGUNA IDEA,...
Creé un post
Hace 4110 díasHolaaaa chicas!!! Tengo dos mini dudas, igual son una tontería... La primera... Cuándo se suele quitar el velo?? Después del coctel y antes de la cena?? Antes?? Yo creo q la entrada al salón antes del banquete se hace ya sin velo...? Y la segunda......