Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día... Ver más
Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día más bonito de mi vida. Lo será, sin duda, pero con vuestra ayuda voy a intentar "adornarlo" para que sea todo salga genial :)
- Novia Experta
- 2.315 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3929 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3972 días
Chicasss!!!!!!! Ayer fue el dia mas feliz de nuestra vida!!!!!!! Mi marido y yo estuvimos emocionados, felices, cogidos de la mano a cada momento, mirándonos... Buf! Indescriptible. Merece la pena con creces todo el año de preparativos y, aunque se...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3974 días
Hace 3974 días
Ahi queda eso... El tiempo pasa tan deprisa que no te das cuenta. Cuando estas en los preparativos estas deseando que llegue el día y, cuando llega, te das cuenta que el tiempo ha volado por delante de tí sin darte cuenta. Y hoy, a unas horas de...
Hace 3976 días
Oohh!! Me encanta el regamos de mis compis de curro!!! La botella lleva un mensaje dentro en un pergamino!! Jejeje. Y el ramo lo han hecho ellas... Qué grandes!!!! Adoro estos detalles!
Hace 3981 días
Holaaaa!!! Ya tenemos listas las alianzas! Nos las va a llevar mi sobrina, q tiene 8meses!!! Nos hacia ilusion xq es nuestra primera sobri, asiq buscando buscando, cm es tan peke, los cojines le venian enormes... Las cajas q me gustaban tb... Asiq al...
Hace 3984 días
Pues eso...!! ayer me torci el tobillo y he ido a urgencias... El pie morado y esguince de ligamentos... A 13 dias!!! Que llorera esta mañana cuando me he levantado y he visto mi pie morado y he visto las estrellas al apoyarlo... Bueno podia haber...
Hace 3985 días
Os dejo mi Look de novia... a ver que os parece!!! Vestido: Mantilla: (no es la misma, pero es parecida, la llevaré mas o menos como ella pero sin flor ) Zapatos: fue un flechazo... a ver mi esguince si me deja disfrutar de ellos! Pendientes:...
Hace 3997 días
Holaa!! He hecho este detallií para mi grupo de amigas. La idea la saqué de un debate de aquí de hace unos años... Cuando me puse ha organizar la boda en septiembre empecé a indagar por Internet y conocí esta web... Y aquí vi el debate donde una...
Hace 3999 días
Hola chicas! Me ha surgido una duda.Vamos a hacer nosotros los misales de la ceremonia. Para las que os casais por la iglesia... ¿qué habéis hecho? Tengo dos opciones... Bueno además de la portada y demás... O poner solo una especie de guión de la...
Hace 4003 días
Hola chicas!!! Ya he ido a mi segunda prueba de vestido... Con peinado y maquillaje!!! Os dejo unas fotillos, darme vuestra opinion plis a ver que os parece... El Maquillaje es mas natural que lo q se aprecia en la foto del ojo, nose porq se ve...
Hace 4004 días
Aaay!! Pues mañana ya a solo un mes... Y con mil cosas qme faltan... Vaya tela...!!!! Ademas el jueves tengo la segunda prueba del vestido con prueba de peinado y maquillaje... Me mandaron un mail recordándome la cita en pronovias y me ha dado nose...
Hace 4013 días
Hola chicas!! A 39 dias, ayer hice una "demo" de la Candy Bar con las cositas que he ido comprando y haciendo. Luego pondre tb algunas fuentes grandes blancas en los lados para poner, ademas de chuches, salado (palomitas, frutos secos, etc) En los...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4022 días
Ayer me puse a hacerle el trajecito de mi "paje de anillos", mi perro Balto, y el resultado me ha enamorado : Tengo el tutorial, si algun@ queréis hacerlo, escribidme y os paso el enlace
Hace 4030 días
Creo que con esto ya tengo todo!!! Hoy he ido a la calle Serrano, en Madrid, a por mis cuñas, por si me duelen los pies con mis súper zapatos, y a por mi diadema!!!!!! Encontré esta tienda de casualidad cuando acompañé a mi suegra a por su vestido de...
Hace 4046 días
Holaaa!! Os dejo una fotito de mis bolsitas de petalos de tela para después de la iglesia. Como no se puede tirar arroz, hemos pensado en petalos de tela y confeti rojo. Así que hemos hecho bolsitas con pétalos y otras vamos a hacer con confeti. Que...