Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día... Ver más
Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día más bonito de mi vida. Lo será, sin duda, pero con vuestra ayuda voy a intentar "adornarlo" para que sea todo salga genial :)
- Novia Experta
- 2.315 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4068 días
Hola chicas, Me he decido a crear un grupo. Hoy me quedan exactamente 3 meses!!! no me lo puedo creer. El tiempo ha pasado muuuuuuyyyyyy deprisa! La verdad, todavia me quedan muchas cosillas por hacer, pero creo que me dará tiempo a todo. Seguí el...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4072 días
Hola a todas, necesito saber si alguna conoce tienda física en Madrid donde comprar esas tiras transparentes que se ponen en zapatos de tacón. Me urge!! Gracias
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4076 días
Holaaaa!!! Que tal estáis? Hoy me ha dado por decorar los tarros para la Candy Bar... Ademas de estos, pondré 2 sin adornos que tienen forma parecida a un pentagono y se pueden poner apoyar en un lado... Y un par de cajas de fruta pintadas para dar...
Subí una foto en el post de Ascensión
Hace 4078 días
Chicas ya le di mi toque personal a nuestras copas! Y vosotras aveis personalizado las vuestras? Que tal si enseñamos cada una las suyas?
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4087 días
Cada futuro Nos ha pedido matrimonio de diferentes formas, la mía fue típica del ramo y dentro del ramo la cajita con el anillo La vuestra? Os ponga unas fotos súper originales Yo sin duda me quedo con la foto del parque de atracciones, la tuvo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4087 días
Ya he subido alguna foto de ellos de la web y aconsejado donde los compré... Los tengo desde Noviembre, pero hoy los he sacado y me los he puesto para andar un ratin con ellos por casa, como me han aconsejado... Y he corroborado que ME ENCANTAN!!!!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4092 días
Helloooo!!! Chicas el mes q viene tenemos la sesión Preboda y nos la vamos a hacer con nuestra perrita Bimba. A las q teneis mascotas y ya os habeis hecho fotos con ellas,... darme ideas xfis. Es un poco inquieta y cuando le intentas hacer fotos si...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4093 días
Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy echando un vistazo de pronovias, por ejemplo de la...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 4095 días
Buenas chicas!! Soy totaaalmente primeriza en este foro y entro en llamada de socorro!! Quiero para mi boda unos zapatos nude o plata con plataforma y tacón de unos 12-15 cm ancho, para que sea más comodo. Alguien tiene alguna idea de dónde puedo...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4106 días
Hola! Despues de probarme media tienda y sentirme como una niña en una tienda de caramelos, rodeada de preciosidades y de brillo... he cumplido mi sueño y me han regalado por mi cumple unos pendientes swarovski!!! :$ Os dejo aqui todos los que me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4113 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...