Trujillo, Cáceres · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3.920 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola a tod@s, cual pensáis que es mejor destino? Me an comentado que los dos puede ser que haya sargazo, sería para ir a uno de los en junio. Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1197 díasEstamos a menos de 5 meses de la boda y aún no tenemos claro dónde irnos de luna de miel, estamos entre dos opciones, la primera un crucero por el Mediterráneo que visitamos Valencia, algunas zonas de Francia y algunas de Italia con habitación...
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Hola bonitas! Por lo general soy una adicta a los zapatos como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' pero los zapatos de novia me tienen especialmente enamorada...😍 ¿Habéis decidido ya cómo serán los vuestros? ¿Serán lisos o estampados? ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1218 díasYo, como me imagino que muchas de vosotras, recibí un precioso anillo de pedida que llevo siempre orgullosa y enseño a todo el mundo Pero quería que el tambien tuviera algo simbólico y un recuerdo de nuestra pedida. Asi que un mes después de...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya habéis elegido el traje que llevaréis el gran día? Aquí os dejo dos propuestas muy diferentes 👇 ¿Qué look te gusta más el de Xabier o Jordi?...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola bonitas! Para las novias que se atreven a usar zapatos verdes en su boda o como invitada, ¡aquí os dejo dos inspiraciones de zapatos verdes! ¡Escoged vuestro modelo favorito! 😁 ¿Con qué look los combinaríais? ¿Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1258 díasEstoy debatiendo sobre los pendientes y el tocado... no sé si llevarlos de color oro o de color plata. Vosotras que elegiríais ?
He votado una encuesta
Hace 1258 díasPues la pregunta que os lanzo hoy es… ¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda o lo habéis puesto si os habéis casado? Nosotros nos surgió la duda ayer de ponerlo o no 😅😂😂😂 Venga, ya me contáis 🙌🙌😍
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1269 díasQuiero que mis invitaciones tengan un segundo uso, aparte del de informar del día y lugar de la boda. Yo suelo guardar las invitaciones y después de “x” tiempo las acabó tirando. Y vosotr@s hacéis lo mismo??
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Buenos días parejitas! Aunque organizar una boda no es una tarea sencilla, se trata de una de las experiencias más emotivas e inolvidables que viviréis nunca 😍 Hoy quiero saber si este proceso tan especial es nuevo para vosotrxs o si habéis pasado...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola parejitas! Elegir el estilo tanto de la decoración de la ceremonia como la del banquete será una tarea de los preparativos a tener muy cuenta 😍 Hoy quiero poner tu gusto a prueba mostrándote tres opciones diferentes de mesas y tienes que...